Hinata observaba fijamente a la castaña frente a ella, quien se encontraba leyendo una revista que Ino le había pasado.
No había convivido mucho con ella, pero sabía que, sí Sakura le tenía tanta confianza en el poco tiempo que llevaban de vivir juntas, entonces era una buena persona.
Entrecerró sus ojos, examinándola por completo.
Sus ojos color chocolate, cabello castaño y cuerpo dotado la hacían ver muy linda.
Trató de imaginarla junto a su primo, y para ser sincera, hacían una buena pareja.
Más que buena, diría ella.
Pero si no hacía algo, seguramente eso no pasaría.
Si Neji no dejaba de hacerle caso a Kiba y los demás, las cosas se irían por el caño. Y él no se merecía eso. Ninguno de los dos.
La felicidad de ambos estaba en juego.
—Hinata —la llamó Tenten.
Inmediatamente ella reaccionó, sacudiendo su cabeza, y le sonrió un poco nerviosa.
—¿Sí?
—¿Podemos hablar un segundo...? A solas, por favor.
Ay no, seguramente le iba a reclamar por mirarla como estúpida.
«Bien hecho, ahora creerá que eres rara» le dijo su subconsciente.
Tragó en seco y asintió con lentitud.
Ambas se levantaron de las sillas y doblaron la esquina, para hablar en privado.
—¿D-de qué quieres hablar?
Genial.
Grandioso.
Supremamente fantástico.
Su antigua manía había vuelto.
—Yo... —jugó con sus manos, y entonces Hinata supo que estaba igual o más nerviosa que ella—. Sé que apenas nos conocemos, y eso, pero... Yo...
—¿Tú...?
Suspiró, tratando de calmarse.
—Verás, yo...
No sabía como decirlo. Es decir, hablar con Hinata y decirle: "Hola Hinata, yo soy la chica que se separó de tu familiar, Neji Hyuga, y después de tantos años he vuelto porque lo amo y quiero estar con él". Definitivamente no era una buena idea.
—Yo... Yo... He regresado a Konoha para... Es... E-es que yo...
—Vienes a estudiar y a reencontrarte con una persona... Que, no sé.... ¿Quizá es Neji?
Abrió los ojos como platos, ¿Cómo era que ella sabía eso?
—¿Cómo...?
—Neji es mi primo, casi mi hermano, somos muy cercanos. No suele guardarme secretos.
—Oh...
—Así que... ¿Sí has regresado por él?
—Así es —suspiró—. Yo... Quería que, si es posible, me llevaras con él... Quiero pedirle disculpas y volver a verlo.
Hinata mordió su labio inferior, no podía llevarla con él. Si se daba cuenta podía romper su corazón, y no quería hacerlo.
Ya se había dado cuenta de que ella tenía sentimientos encontrados, no quería arruinárselo.
Había viajado mucho para verlo y si sabía que estaba saliendo con alguien, se iba a desanimar.
—Quizá después, en estos momentos está con sus amigos y no creo que sea conveniente llevarte para un reencuentro emotivo estando ellos presentes.
ESTÁS LEYENDO
The First Love, Nejiten
FanfictionNeji Hyuga y Tenten Amma, amigos de la infancia, compañeros, y el primer amor del otro. Pero por asares del destino, tuvieron que separarse. Tiempo después, Tenten vuelve a Konoha con el fin de cumplir la promesa que ambos se hicieron el día en qu...