VIII

692 72 13
                                    

-Sehun, para, o paras de correr o te paro la máquina y te caes. -Kai ordenó.

Sehun gruñó, despacio bajando la intensidad de la máquina hasta que esta paró. Se secó el sudor del cuello con una toalla, tomando un rápido sorbo de su botella.

-¿Qué ha pasado con Luhan? Cuenta.

-¿Tan obvio es?

Kai asintió, sonriendo y acariciando el pelo de Sehun.

-Se nota mucho cuando corres enfadado, todo el mundo te mira porque vas increíblemente... rápido -murmuró el moreno-. Casi te ves tan atractivo cómo yo.

-Lo que casi no supero es tu ego, Kim Jongin. -Sehun se rió, agitando la cabeza, él era posiblemente el único chico al que toleraría de esa manera. Era uno de sus mejores amigos. Alguna vez se habían planteado incluso el estar juntos, pero después de conocerse tan bien, los dos llegaron a la conclusión de que habían confundido amistad con amor, y, aunque se encontrasen atractivos mutuamente, no estarían en una relación-. Es... Sigue... Yéndose con cualquiera... No lo soporto... Bueno, no soporto que no se fije sólo en mí, más bien. Me jode... Que yo luche tanto por ser... como él quiere... Por quererle, y luego haga eso.

Kai suspiró, negando con la cabeza.

-Quizás es eso lo que falla, no intentes ser como él quiere, tienes que ser tú, piensa que si finges ser eso, no le gustarías tú de verdad. Sehun... Sé que te dije que... deberías luchar si de verdad le amas. Pero vales mucho, en serio... No te arrastres así... No dejes que te humille de esa manera, porque eso no es amor, entiendes... Sólo piensa... ¿Tú le harías daño intencionadamente?

Sehun frunció el ceño, pensando por un segundo.

-No creo que fuese capaz.

-Pues ya está, mi adonis Sehun. -Kai bromeó, golpeando su hombro-. Si te amase de verdad no te haría daño, créeme, al menos no a posta.

Luhan no podía parar quieto en la silla, desde que pasó lo del bar no podía dejar de pensar en alguna manera de vengarse de Sehun. Y, esta vez, no era por hacerle daño, era básicamente por jugar, se negaba a dejarse controlar de esa manera.

Después de estar varios días pensándolo Luhan llegó a la conclusión de que en realidad no podía evitar el querer a Sehun, tenía que parar de decir que el chico no le importaba una mierda, porque no era verdad .

Pero también se había dado cuenta de que no es que no quisiese una relación, es que no la quería con él. Porque Luhan, en el fondo, soñaba con tener a alguien a su lado como cuando estuvieron en el sofá tumbados esa tarde. Deseaba tener a alguien al quien poder dar todo de él mismo, sin recibir una puñalada, quería tener un amor recíproco desde el principio... Pasar por esa primera etapa de conocer a una persona y enamorarse de ella lentamente... Y odiaba admitir, que Xiumin, chico con el que había estado con la única intención de pasar una buena noche, era un buen candidato para su objetivo.

-Xiu... tú... ¿qué piensas de las relaciones? Quiero decir... En serio no tienes esa cosilla de... No sé, compartir algo con una persona... ¿que no solo sea sexo?

Xiumin alzó una ceja, sorprendido. Luhan había invitado a Xiumin a su casa, y estaban tirados en la cama escuchando música y... mimándose... demasiado, adoraba cuando Xiumin no besaba su cuello con intenciones calenturientas.

-¿Hablas en serio? -Alzó la voz el de los abdominales marcados, lamiéndose los labios con una sonrisa de superioridad.

Luhan hizo un puchero, arrepintiéndose al instante de haberlo preguntado, era peor que decir 'te amo' por primera vez. Más vergonzoso y patético porque ni siquiera se conocían tanto.

-Yo... bueno... O sea no es como mi aspiración en la vida.. -intento rectificar el ciervo.

-Mhm... -Xiumin siguió sonriéndole, dando un corto beso a sus labios-. Sigue, por favor.

-Pero... es bonito, ¿no? Quiero decir... Todos necesitamos un poco de amor... No solo follar, ¿no crees?

Xiumin no pudo aguantar la risa más, besando los labios de Luhan con pasión y tirando de su labio inferior.

-Por qué eres tan putamente... mono, joder... No sé si es esto a lo que te refieres, pero yo estaría dispuesto a darte el amor que quisieses... y no sólo de la manera en la que hace gemir... aunque sé que te encanta esa, ¿no es cierto? -Xiumin le sacó la lengua, acariciando sus mejillas con los pulgares-. Ahora en serio Lu, nunca tengas miedo de preguntarle a alguien eso, ¿qué te puedes ganar? ¿Un rechazo? Sí... pero si te rechaza así es que no merece la pena, así que da igual.

-Te estás poniendo demasiado profundo.

-Te gusta profundo -ronroneó, haciendo que Luhan se pusiese rojo.

-¿Tú crees que lo podríamos intentar entonces?

-Claro claro, nos conoceremos profundamente cielo. -Xiumin siguió bromeando antes de esconder su cara en el hueco del cuello de Luhan-. Lo siento, bromeó cuando tengo vergüenza... Me encantaría empezar algo contigo, no puedo encontrar un 'contra', pero vayamos despacio... Como te gusta, por cierto... Despacio, gatito

-¡Xiumin! -Luhan le golpeó los muslos, avergonzado-. Primero, vale, quiero intentarlo, segundo, no me llames así, es súper cursi... Y en todo caso sería una tigresa. -Luhan especificó, sonriendo con burla.

-Bueno bueno. -Xiumin soltó una carcajada-. Entonces clávame esas garras en la espalda, ¿sí?

Ain't my Fault | HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora