III

1.8K 105 44
                                    

-¿Qué has dicho, cielo? -susurré en su oído antes de dejarme caer una vez más sobre su regazo, recibiendo en respuesta un grave gemido y nada más.

-Más rapido... joder... Luhan... No tengo tiempo... Tengo que correrme, tendría que haberme duchado ya...

-Qué pena. -Me reí suavemente, separándome de él a la vez que mordía mi labio que amenazaba con estallar.

Me levanté de la cama, estirándome mientras bostezaba y sonreía a Sehun.

-Vete si tienes tanta prisa -Me incliné para rozar sus labios sin besarle, el chico aún seguía recostado sobre la cama, con su imponente miembro erecto y su cuerpo cuidadosamente esculpido enredado entre las sábanas.

-Lo haría si me quitases las esposas.

-Pero te quedan muy bien. -Solté una carcajada, besando su mejilla y acariciando sus muñecas que yacían sobre la almohada, atrapadas entre unas esposas que a su vez estaban ancladas a la cama.

-Luhan... mi trabajo... Te lo pido por favor.

-Yo también tengo un trabajo, ¿sabes? Y ayer decidiste interrumpir mis horas de escritura porque te la pongo tan dura que no aguantas varias horas sin mí.

-Sabes que lo siento...

-Ya. -Me encogí de hombros, posando un beso en sus labios y ronroneando.

-No lo volveré a hacer Luhan, respetaré tus horarios...

-¿Qué más? -pregunté tirando de su pelo hacia atrás con fuerza hasta que soltó un quejido, acompañado de un gemido, su miembro saltó.

-No... Solo te follaré cuando me lo pidas... Sin rechistar...

-Muy bien -sonreí, acariciando su pene con cuidado y jugando con su glande.

-Luhan...

Alcé mis cejas.

-Dime.

-No volveré a darte órdenes... Tú mandas... ¿Por favor lo puedes hacer más deprisa? Por favor... Me estás matando.

-Eso está mucho mejor... ¿Quieres follarme? -susurré, ahora masturbándole con todos mis años de experiencia puestos a relucir, haciendo que su mente se nublara y sólo pudiese asentir- . No te oigo Sehun.

-Sí joder... Ya lo sabes... Ahora mismo quiero partirte en dos, Luhan

-Sólo quería oírtelo decir... Más tarde, ahora tienes demasiada prisa para eso. Sabes... Teniéndote así, tan sumiso y suplicante... Me dan ganas de metértela y hacerte pasivo... solo para mí -ronroneé, rozando mi punta contra su entrada.

-Ni se te ocurra Luhan.

-Ya se me ha ocurrido... Mmm.. Por cierto, Baekhyun te ha estado llamando.

Le acerqué el teléfono a la boca, poniendo el altavoz.

-¿Sí? -Contestó Baekhyun-¿Sehun?

-Baekhyun... -Gimió el nombrado, contuve mi risa con una sonrisa de suficiencia mientras me rozaba contra él.

-Sehun, ¿dónde estás? Llegas tarde.

-E-en casa... -Sehun soltó y se mordió el labio, matándome con la mirada cuando empujé el final de mi miembro dentro de él-. Luhan, no...

-Qué asco, joder.

Se cortó la llamada y me separé de su entrada.

Mordí su labio antes de apretarle con más fuerza el miembro, su cuerpo se sacudió, sus caderas alzándose para encontrarse lo más posible con mi mano antes de repartir su esencia por esta.

Ain't my Fault | HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora