Epílogo

920 79 47
                                    

-Señor Lu, qué nos puede contar sobre su último libro, sabe que está siendo un éxito internacional. ¿Qué podemos aprender de él?

-Bueno... No sé si soy lo suficiente inteligente cómo para aprender de mí. -Luhan admitió, riéndose, con él rio la sala entera de entrevistadores-. Yo sólo quería expresar mis sentimientos... Hay varias cosas de las que nos arrepentimos en la vida... Y el segundo protagonista... Sólo se arrepiente de eso. -Luhan sonrió melancólico-. Él siempre me dijo... Bueno... Al protagonista de la historia le dijo... Qué no debía arrepentirse de nada en su vida, porque de todo se aprende, y ese error sirve para aprender lo que no debes hacer. Pero aún así él siempre se arrepiente y se arrepentirá de no haber estado con la persona a la que amaba, cuando esta más lo necesitaba. Así que supongo que es eso, chicos. Ya sabéis, en la salud y en la enfermedad -bromeó Luhan antes de mirar hacia su mano, observando ese anillo de plata que brillaba tanto cómo sus ojos.

Xiumin le apretó el hombro.

-Has hablado muy bien, amor, estoy orgulloso de ti.

Baekhyun frotó la cabeza de Sehun.

-Eh, cariño, tsk. -Apagó la televisión por Sehun, la cuál estaba retransmitiendo el evento-. ¿Estás bien?

Sehun se limpió algunas lágrimas, asintiendo y abrazando al chico de pelo color algodón de azúcar.

-Si... Es sólo que me emociono un poco -Soltó una carcajada, restándole importancia-. No sé... Cuando veo cómo se miran... Desería tener a alguien que me amase así.

-Eh, Chanyeol y yo te amamos así, y encima somos dos, no te quejes -Baekhyun besó su mejilla-. Venga, alegra esa cara, mi amor... -No podía evitar reir cuando observaba a Sehun frotándose los ojitos hinchados-. Vamos a cenar, Chanyeol te va a hacer demasiada burla cuando te vea así.

N/a: Este sí que sería el fin, estoy de vacaciones y lo publico hoy porque si no mañana no sé a qué hora podré. Comentadme por favor vuestra opinión, si pensáis que debería haber segunda parte, etc, me interesa de verdad saberlo, os quiero, gracias por aguantarme,
Mich 😘

Ain't my Fault | HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora