Capítulo 6

82 5 0
                                    

Había pasado ya 2 meses desde mi llegada acá, Ben había decidio postergar su viaje hasta después de los exámenes cosa que aceptamos ya que estábamos súper ocupadas con eso, había tenido exámenes de todas las asignaturas y trabajos larguísimos incluidos los de Adam él cual era muy estricto en cuando a eso se trataba, había estado hablando con él una que otra vez, las primeras semanas salíamos almorzar o hacer cualquier cosa, pero últimamente los examenes nos tenía ocupados a ambos, Mady pasaba todo el tiempo nombrandolo y diciendo que pareciamos interesados el uno por el otro y aveces pensaba si en realidad me estaba atrayendo mi maestro pero siemplemente lo sacaba de mis pensamientos, por otro lado Ian ha estado coqueteandome y no voy a negar que es un chico muy guapo, me ha invitado a salir y también hemos pasado tiempo en mi departamento estudiando inglés pues él era muy bueno en eso y me ayudaba, también hemos compartido con Molly, Amy pero el otro chico era un poco más alejado así que sólo saliamos nosotras cuatro y en algunas ocasiones con Ian y otros amigos de él, la salida con Adam y Mady estaba pendiente habíamos decidido dejarla para cuando Ben viniera y él había aceptado.

Era martes y tenía mi clase de Literatura Adam había puesto un trabajo que me tenía un poco preocupada ya que estaba super agotada al momento de presentarlo y no se nisiquiera como fui a esa clase.

-Buen día Mady- dije mientras entraba a la cocina y mi amiga me pasaba una taza de café.

-Buen día Luc- dijo mientras tomaba asiento.

-Gracias Mady, debo irme tengo literatura y entregaran el trabajo que me ha estado torturando estos últimos días- ya la semana de examenes habia pasado pero igual sentía el cansansio, me había desvelado mucho y quería sacar muy buenos resultados.

-No se que te preocupas si ese es tu fuerte, igual el maestro es tu amigo.

Llegué al salón y estaba Amy quien siempre llegaba primero esa chica era muy puntual.

-Hola Lucy, que tal nerviosa por lo resultados?- me pregunto mi compañera de clases dando paso a que tomara asiento a su lado.

-Hola Amy, estoy algo ansisosa, pues mi resultados en inglés a pesar de la ayuda de Ian no fueron muy buenos.

-Jajaja ya vez, esa ayuda sólo sirve para coquetearte y nada más.

-No inventes Ian sabe del tema y explica  bien.

-Si claro, pero esta a tu lado y puummm el pobre no sabe ni cual es el tema- dijo Amy sonriendo mientras Adam entraba.

-Buenos días jovenes, supongo que han tenido un fin de semana un poco ansioso no? Bueno yo igual, califique muy bien los trabajos y unos que otros me han dejado impactados en todos los sentidos- dijo con una mirada muy sería cosa que me puso muy nerviosa.

Llamo a varios a su escritorio y le daba correcciones a otro solo se los entregaba y suponía que eso era bueno. Hasta que llego mi turno y los nervios se apoderaron de mi y Amy me dio un empujon.

-Señorita Lewis como era de esperarse, su trabajo fue el mejor de la clase, felicidades- dijo mientras me daba el trabajo y yo sonreía victoriosa.

-Muchas gracias maestro.

Camino a mi lugar me emocione mucho al ver un 5.0 en la portada acompañado de una nota.

•No me sorprende para nada ver este trabajo, desde el primer día supe que serías la mejor en esto, sigue así y serás la mejor escritora. Espero podamos celebrar esto juntos. -W•

Sonreí al leer la nota que Adam había dejado y estoy segura que un brillo se apodero de mis ojos y la sonrisa me delataba, llegue a lugar y Amy sonrió al escuchar mi resultado ella también habia sacado uno muy bueno,pero por lo visto el mio era el mejor de la clase. Termino mi jornada fui a casa y camino a ella no deje de recordar la nota que mi maestro me había dejado y ahora estaba un poco convencida que el me atraía pero tenía un poco de miedo, hace unos fines de semana que salí con las chicas a un bar lo había visto en compañía de una chica casi de su edad, con un cuerpo de infarto y que comparada conmigo yo volvía a tener 15 años, así que recorde eso y de inmediato mi sonrisa se desvaneció- Por Dios Lucy no te puedes comparar con las chicas que lo rodean simplemente él te ve como una amiga y de ahí no pasará- Camino a casa compre algo para almorzar no tenía ganas de preparar nada, lleve unas alas BBQ, llegué a casa y vi que estaba sola supuse que Mady aún estaba en clases, eran las 11:30, ella salía despues de 2 así que almorzaba por allá.

Almorcé, arregle algunas cosas de mi habitación y saque algunas prendas que llevaría a la lavandería pero primero dormiria un poco, el fin de semana lo pase haciendo un trabajo de Filósofia que me llevo todo el fin de semana y entregue hoy que merecia dormir. Me desperte por el ruido de mi teléfono.

-Aló?

-Hola Lucy, soy Ian, como vas?

-Ah, hola Ian bien y tú?- dije un poco adormecida.

-Me alegro bien, oye estarás ocupada?

-Ehh....- mire mi reloj de mesa y eran las 4pm había dormido mucho- No, estaré libre por?

-Quería invitarte un cafe.

-Ah bien, dale.

-Okkk, paso en medía hora por ti, adiós- dijo un poco emocionado sin esperar respuesta de mi parte.

Termino la llamada y entre al baño, salí y me puse un jeans alto en el tobillo, una blusa negra con tiras en el pecho y unos zapatos blancos, decidí no maquillarme e hice una cebolla en mi cabeza.

-Uyyy amiga a donde vamos tan linda?- me pregunto Mady sentada desde un sillon muy comodo y fácil de mover de esos que tienen bolitas por dentro que habíamos visto en el cc y decidimos comprar- Espera, saldrás con Adam, hace mucho no lo hacen.

-Nada, saldré con Ian me invito a un café y aunque no tenga muchas ganas no quise negarme otra vez- si, varías veces habia rechazado las invitaciones de Ian a encontrarnos cosa que no fuera de estudio, es un chico muy guapo pero no quería sembrar esperanzas en él puesto que una tarde acá en mi departamento confesó que yo le gustaba e intento besarme cosa que no acepte.

-Acabas de herir mis sentimientos, tenía fe que fuera con Adam, o sea Ian es un chico muy lindo en todos los sentidos, pero cuando estas con él no veo a la Lucy que nace cuando esta con Adam- y mi amiga tenía razón las veces que salí con Adam me sentía muy bien, hacía mucho no pasaba en cambio con Ian todo era diferente sentia el ambiente tenso, él quería algo más y yo solo podía brindarle amistad.

Llegamos al cafe donde solía ir con Adam ere un ambiente agradable pues habían libros y podias tomar uno mientras esperabas el pedido, entramos y en una mesa al final estaba Adam con un libro en la mano lo miré por un momento hasta que la voz de Ian me interrumpió.

-Ah mira, ese es el maestro Williams no?- pregunto Ian señalando con la cabeza hacía donde él estaba.

-Eh.. si, es él- respondí un poco seca.

Ian decidió que nos sentaramos en una mesa que estaba diagonal a la de Adam y yo acepte, nos sentamos y Ian decidio ir por el pedido pues había que hacer una fila para poder ordenar algo y yo saque mi teléfono y revise algunas redes sociales

-Hola Lucy, tenía mucho tiempo sin verte fuera de clase- me interrumpe la voz de Adam.

-Hola Adam, si mucho tiempo.

-Estás muy guapa- dijo dandome un beso en la mejilla

-Eehh.. muchas gracias- respondí sonrojandome como era mi cosyumbre ante cualquier piropo.

-Y que haces? Estás sola?- pregunto mirando a mi alrededor.

-No, estoy con Ian- dije mirando en dirección en donde este se encontraba  haciendo el pedido.

-Mmm ya, te he visto varías veces con él en la U- dijo algo serio- son novios?

-Jajaja no, somos buenos amigos nada más- dije notando su sonrisa.

-Bien!- dijo algo emocionado- o sea digo que bien por....- llego Ian interrumpiedo lo que Adam estaba a punto de decir.

-Hola maestro Williams- dijo Ian mientras le extendía la mano.

-Hola Ian- dijo mientras sonreía- bueno los dejo debo ir a preparar clases, que pasen buena tarde- dijo mientras nos sonreía y nosostros igual se retiro sin esperar una respuesta de nuestra parte.

El resto de la tarde estuve un poco pensativa no se que me pasaba pero cada vez que veía a Adam algo dentro de mi quería salirse y hacer de las suyas pero siempre lograba controlarlo, él causaba efectos en mi que nunca antes sentí tener, siempre me había juntados con chicos de mi edad- bueno tampoco es que halla tenido un mundo de parejas, pero normalmente salía en grupos con jovenes de mi edad- pero de un momento a otro me estaba interesando en alguien mayor y bueno no creo que ese sea el problema pues la edad es sólo un número pero él era mi maestro y claramente tenía muy pocas posibilidades de pasar a algo más que una amistad, no tenía mis sentimientos claros pero sabía en el fondo que algo sentía por él.

Enseñandole a MI MAESTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora