Capítulo 10

75 5 0
                                    

Me desperté por el ruido de mi alarma eran las 6am tenía una hora para alistarme y llegar a la U, de un sólo salto fui al baño e hice mi aseo personal, me puse frente al armario y escogí que me pondría el día de hoy.

Me deje el cabello suelto y ya lo tenía mas abajo de los hombros, pensé que debía cortarmelo pronto, me gusta tenerlo siempre arriba de los hombros cosa que a mi mamá no le agradaba mucho pero a mi me gustaba, me maquille solo para ocultar mis can...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje el cabello suelto y ya lo tenía mas abajo de los hombros, pensé que debía cortarmelo pronto, me gusta tenerlo siempre arriba de los hombros cosa que a mi mamá no le agradaba mucho pero a mi me gustaba, me maquille solo para ocultar mis cansancio de un fin de semana como me gustaban y salí, vi todo en silencio y supuse que Mady no iría hoy a clases si no en la tarde h no creo que lo hiciera pues no dejaría a su galán solo tanto tiempo, mire mi telefono y eran las 6:50am tendría 10min para llegar a la U y me apresure, tome una manzana de la nevera y baje lo mas rápido que pude.

El camino a la U estuvo algo largo y por primera vez llegaría tarde a una clase y era de Litertura con Adam cosa que me puso nervios, estacione en el primer lugar que vi disponible y era al lado de su auto el destino estaba haciendo de las suyas , hoy estaba ma U con mas movimiento de estudiantes el estacionamiento estaba algo lleno y los pasillos igual, camine lo más rápido que pude mientras mientras llegaba al salón el cual tenía las puertas cerrada, perfecto tendría que tocar e interrumpiria la clase, tenia 10 minutos de retraso. Toque algo nerviosa esperando a que me abrieran mientras jugaba con mis lentes y mi cabello.

-Llego algo tarde, adelante, que no se repita- me dijo la voz de Adam algo estricto como solía hacerlo en su rol de maestro.

-Lo siento, no se repetirá- dije algo apenada buscando a Amy con la mirada la cual levanto su mano y me señalo una silla delante de ella y frente al escritotio de Adam, vaya hoy si que el destino hacía de las suyas.

Tome asiento dispuesta a escuchar la clase mis pensamientos estaban en lo que Ben me había contado de Niall y aunque hubiese dicho que me daba igual me sentía algo mal, él y yo habiamos sostenido una relación por mucho tiempo, él había entrado en mi familia como uno de ellos y yo igual a la suya, éramos la pareja de la cual todo el instituto hablaba, habíamos durado 2 años y unos meses, y hacia ya unos meses que había acabado tal vez no en los mejores términos debido a todo lo que había sucedido con Alisson pero igual yo había decidido no guardar rencor igual luego de eso seguimos siendo amigos pero es obvio que era algo muy incomodo yo aún lo quería y él decía hacer lo mismo, pero esto me dio a entender que tal vez no fue así. Sonó mi teléfono sacandome de mis pensamientos, ya habia pasado la primera hora de las 2 que teníamos y estabamos trabajando en un artículo de literatura en pareja, yo estaba con Amy la cual me estaba hablando y yo estaba perdida en mis pensamiento creo que toda la hora pasa así. Revisé mi teléfono y tenía un mensaje en WhatsApp.

•Adam Williams• Señorita Lewis la noto algo distraída, no me decepcione se que su artículo será el mejor.

《Estoy algo cansado profesor Williams, no se decepcionara😊》

Mire en dirección a Adam y estaba concentrado en su celular mientras sonreía al ver mi respuesta, Dios es tan perfecto este hombre que creo que la mayoría de las chicas le han hecho saber eso a punta de coqueteo.

•Adam Williams• Jajaja eso espero, me gustaría invitarte un café hoy para comentarte algo, no tienes planes con tu amigo Ian?

《Jajaja, no señor, no tengo planes ni con él ni con nadie》

•Adam Williams• Eso es un sí?

《Sí😊》

•Adam Williams• Gracias😊

■PV' Adam■

Estaba sentando en mi escritorio mirando a Lucy, la cual estaba algo distraída durante toda la clase, pensé en llamarle la atención pero no quiero ser muy estricto igual no estaba haciendo nada malo simplemente no me estaba mirando y eso era algo que me molestaba, ayer habíamos hablado y habíamos quedado en ser amigos y conocernos más, y hoy había llegado tarde a clase; cosa que ella nunca hace, y se encontraba algo distraída y sin animos, le escribí para invitarla a tomar un café y ella accedió había hablado con mi hermana sobre un evento en su editorial que se realizaría en California en unas semanas y obviamente quería que yo asistiera a su evento acompañado de alguien y ese alguien para mi hermana era Lucy, me había dicho que le había visto unas fotografías en su Instagram y que le gustaría que fuera a fotografíar sus mejores momentos de ese día le dije que allá habían demasiados fotógrafos que para que uno de acá y me dijo que simplementele gustaba el ojo tan bueno de esta chica al momento de capturar algo y yo estaba de acuerdo con ella, debería decirle a Lucy, tal vez esto la tomaría por sorpresa pues apenas estamos entablado una amistad y sería extraño para ella pero se que mi hermana no descansará hasta que esa joven este en su evento.

Enseñandole a MI MAESTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora