Capítulo 14

89 4 0
                                    

Ya estaba lista para el evento la verdad era algo que me fascinaba demasiado, o se el simple hecho de fotografíar cada momento de esa noche me llenaba de mucha alegría y quería sacar lo mejor de mí, tome mi cámara, mi cartera y esperé a que Adam llegará y en pocos minutos ya estaba en mi puerta al abrirla me encontre con el hombre mas apuesto que hubiese visto en toda mi vida, llevaba un traje que lo hacía ver más guapo de lo normal.

Ya estaba lista para el evento la verdad era algo que me fascinaba demasiado, o se el simple hecho de fotografíar cada momento de esa noche me llenaba de mucha alegría y quería sacar lo mejor de mí, tome mi cámara, mi cartera y esperé a que Adam l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que hice fue abalanzarme en su brazos y besarlo.

-Uyy eso quiere decir que estoy bien?- pregunto mientras reía por mi reacción.

-Que pena, disculpame, es que... estas muy guapo- dije algo apenada.

-No te preocupes, yo felíz que hagas eso más seguido- dijo mientras me besaba- tú estás muy preciosa, esa ropa te queda muy bien y más con esa cámara.

-Gracias, ponte, te tomaré una foto estás muy guapo y será la primera de este rollo- dije mientras él me hacía caso y posaba para mí.

-Ahora tú, yo te tomo una- dijo mientras yo hacía caso a su orden y me tomaba unas cuentas.

Me tomo por la cintura todo el camino al bajar del ascensor pensé que quitaría su mano de mi pero no fue así, me dio un beso en la mejilla y seguimos caminando mientras entrabamos al salón de eventos donde estaba su familia y nos dirigimos donde ellos.

-Uyy buenas noches Lucy estas muy guapa-me dijo la mamá de Adam una señora simpática en todos los sentidos, llevaba un vestido largo azul que la hacía lucir muy guapa.

-Muchas gracias señora Abigail, esta usted también muy guapa- dije mientras le daba un beso.

-Gracias linda.

Salude al resto de los que estaban ahí, Ian me presento a algunos primos, tíos y amigos de la familia que se encontraban en el lugar,varios preguntaban si éramos parejas y el simplemnte me abrazaba por la cintura y creo que eso les daba respuesta.

-Hola Adam Williams, mucho tiempo sin verte tenía que Emma sacar un libro para encontrarnos después de unos dos años- dijo una chica rubia alta con pinta de modelo muy guapa con una sonrisa.

-Hola Megan, lo mismo digo mucho tiempo sin saber de tu vida- le respondió el algo nervisos.

-Y que no nos presentas?- dijo Megan mirandome de arriba abajo.

-Ah claro, mira Lu te presento a Megan una vieja amiga de la familia- dijo mientras ella lo interrumpía.

-Que falta de modales Adam, mejor me presento yo, mucho gusto niña, mi nombre es Megan Wastom, soy la ex novia de Adam, y tu eres?- me dijo niña? Y esta quien se creía.

-Mucho gusto Megan, soy...- dije mientras Adam me interrumpía.

-Ella es Lucy Lewis, mi novia- dijo mientras la mirada de Megan se clavaba en mi de la manera más repugnante posible mientras Adam me abrazaba por la cintura.

-Vaya, creo que haz vuelto a creer en el amor Adam, me parece perfecto- dijo en tomo burlón.

-Gracias Megan, debemos ir con mi hermana que disfrutes el lanzamiento- dijo mientras tomaba mi mano e ibamos a donde se encontraba su hermana dejando a aquella mujer parada mirandonos.

-Estas bien Lu?- me dijo Adam.

-Si estoy bien no te preocupes- dije mientras le mostraba una medía sonrisa, la frialdad con la que aquella mujer hablo no fue de mi agrado.

El resto del evento tome una que otras fotos, también compartí con la família de Adam y una que otras veces notaba la mirada de aquella mujer en mi a lo que hacía caso omiso, el evento fue muy agradable, Emma resalto la participación de Adam en el libro y su dedicatoria era en especial para él, su hijo,su esposo y sus padres, dijo algunas palabras que hicieron que unas cuantas lágrimas salieran de mis ojos mientras Adam besaba mi cabeza, me sentía en mi lugar justo ahí a su lado con sus brazos rodeandome sin importar las cámaras y las personas que estaban alrededor, el evento termino a eso de las 8pm luego iríamos a un bar en compañía de los primos de Adam quienes eres unas personas muy agradables, habían unas cuantas chicas de mi edad y otros mayores, también iba Emma y su esposo obviamente, los padres de Adam decidieron quedarse en el hotel con el bebé,subimos a mi habitación a dejar la cámara y luego bajamos a encontrarnos con todos en la recepción del hotel, fuimos en taxi a un bar muy reconocido y estaba algo lleno el esposo de Emma ya había reservado una mesa para nosotros así que fuimos a ella, la música estaba algo alta y todo empezamos a tomar muestras brindamabos por el logro obtenido por Emma.

Eran las 12am la mayor parte del tiempo la pasamos bailando, Adam y yo estábamos felices de estar en ese lugar sin importarnos lo demás, nos dabamos muestra de cariño y bailabamos juntos, Emma cumplía años y yo no estaba enterada cuando un mesero del lugar trae un pastel y suena la canción de cumpleaños todos emepiezan a felicitarla y yo hago lo propio.

-Feliz cumpleaños Emma- dije mientras la abrazaba.

-Gracias Lucy, me algero de que estes acá en estas fechas tan especiales para mi y mi familia, gracias también por robarle el corazón a mi hermano, cuidalo mucho él es un buen hombre- me dijo mientras me abrazaba ya todo estabamos algo tomados y ella solto algunas lágrimas.

-Lo sé, Adam es un buen hombre y lo cuidaré muy bien- dije mientras lo buscaba con la mirada y estaba hablando con Rick uno de sus primos y me miraba de la forma más perfecta en este mundo.

Me fui a sentar al lado de Adam y lo primero que hize fue besarlo, estaba algo cansada así que le dije que quería volver al hotel.

-Adam, estoy algo cansada te molestaría si volvemos al hotel?- le dije mientras acariciaba su cabello.

-Yo te iba a decir lo mismo estoy cansada quiero ir a dormir- me dijo mientras daba un beso en mi nariz.

Nos despedimos de los demás quienes no querían que volvieramos al hotel ya que eso apenas estaba empezando, el hotel estaba cerca asi que en 5min estabamos allá.

-Quieres dormir conmigo?- me pregunto Adam cuando ibamos en el ascensor mientras me abrazaba- prometo sólo dormir.

-Jajajaj esta bien, si si quiero dormir contigo-dije mientras salíamos del ascensor besandonos y él abría la puerta de su habitación y seguia besandome.

Entramos y este me tumbo en la cama sin despegarse de mi besandome con pasión, un calor se apoderaba de mi cuerpo cada vez que el beso se hacía más intenso, su lengua invadio mi cavidad bucal y sus manos recorrían mis muslos y mi rostro, yo por mi parte tomaba su cabello dentro de mis manos y aprovechaba de este momento.

-Espera, no quiero que vayamos ran rápido, quiero darte tu tiempo vamos a dormir- dijo separándose de mi y besando mi frente.

-Vale- dije algo agitada y apenada.

-Pequeña, no quiero que pienses que no quiero estar contigo al contrario me encantaría hacerte mía pero no quiero que pienses que sólo te quiero para eso y ya, además quiero que sea especial- dijo mientras me daba un corto beso y se separaba de mi.

Al rato estabamos ambos acostados uno abrazado del otro, Adam estaba solo con pantalon de dormir largo y su abdomen esta desnudo y marcado, yo por mi parte tenía una camiseta suya que me quedaba algo a mitad de muslo.

-Este será mi lugar favorito- dijo Adam mientras me abrazba por la espalda.

-Y el mío- dije mientras me volteaba y besaba cuello.

-Gracias de nuevo por aparecerte en mi vida.

-Gracias a ti- dije mientras cerraba mis ojos y me quedaba rendida en los brazos de ahora dueño de mi corazón.

Enseñandole a MI MAESTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora