Capítulo 9

84 6 0
                                    

-Buenos días Lucy- me dijo Adam mientras me daba un beso en la mejilla y me invitaba a pasar- Sientate estás en tu casa, quieres algo de tomar? Ya desayunaste?- dijo algo nervioso y yo sonreí.

-Buenos días, gracias, no te preocupes así estoy bien- dije mientras tomaba asiento.

-Eh... no se por donde empezar- dijo rascando su nuca y pude notar lo tenso que estaba y sonreí producto de mis nervios también.

-No te preocupes si me vas a decir que lo de anoche fue producto del alcohol de entiendo- dije mientras me interrumpía.

-Espera, anoche te deje claro que no estaba ebrio ni nada, así que no me voy arrepentir de nada de lo que dije anoche, todo es cierto si, me gusta pasar tiempo contigo y te había echado de menos fuera del salón de clases, pero...- dijo algo nervioso mientras se acomodaba- si no te sientes cómoda te entiendo, eres una chica súper inteligente, guapa y con un millón de virtudes que le agradan a cualquiera, además estas súper joven empezando apenas tu etapa de universitaria y esa es la que debes aprovechar muchísimo- me quede en silencio unos minutos no sabía que responderle.

-Eh.. gracias por todo lo que dijiste, lo poco que te conozco me da a entender que eres un excelente hombre, maduro, inteligente y guapo no lo voy a negar- dije mientras me sonrojaba- pero... el problema más grande es que eres mi maestro y cualquier cosa que suceda entre los dos se ve algo rara no crees?

-Ese es un problema pero no quiere decir que no podamos intentar ser amigos eso no va afectar tu rendimiento o sea no tendré preferencia porque siemplente eres muy buena en eso, quiero que nos conozcamos, que salgamos y compartamos más tiempo fuera de la U.

-Me parece buena idea, yo también quiero conocerte más y que el destino luego haga de las suyas no crees- dije con una sonrisa.

-Estoy de acuerdo Lucy- dijo mientras tomaba mi mano.

Pasamos el resto de la mañana charlando y viendo algunos escritos que su hermana le había enviado y quería mi punto de vista cosa que no le vi sentido debido a que mi maestro era él, pero me dejo claro que yo tenía buenos conocimientos y sería muy buena ayuda, había escrito a Mady para decirle que pasaría por ellos a la hora de almuerzo e iríamos a algún  restaurante.

-Bueno Adam debo irme los chicos me esperan, en serio no te gustaría acompañarnos?- pregunte mientras me levantaba de su escritorio y tomaba mi teléfono.

-No gracias en serio, debo organizar algunas cosas para mañana, otro día será- me respondió con una sonrisa- por cierto cuando se va tu amigo Ben?

-Esta bien, eh creo que esta semana, esta en receso luego de los examanes así que tiene esta semana libre.

-Ah vale, me lo saludas, espero verlo de nuevo es un buen chico.

-Si de lo mejor por algo es mi mejor amigo yo me rodeó de buenas personas.

-Jajaja claro, excepto Ian- dijo haciendo mala cara.

-Jajaja él es un buen chico igual, deberías tratarlo más que a un alumno.

-No gracias, de lejos mejor jajaja.

-Ok como digas- dije riendo.

Me despedí de Adam y fui camino a mi apartemento donde me esperaban los chicos para ir a almorzar todo el camino estuve pensando en lo que Adam me había dicho y ambos teníamos razón y sería bueno conocerlo me dijo que Ian parecía interesado en mi cosa que yo le negue y él seguía insistiendo hasta que le conté lo sucedido en mi departamento hace unas semanas atrás cosa que causo risa en el debido a que lo rechaze pero a la vez pude tomar lo incómodo que se sintio cuando le dije.

Enseñandole a MI MAESTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora