Capítulo 7

93 6 0
                                    

P'V Adam Williams

Había pasado unas semanas desde mi última salida con Lucy, había decidido que sería bueno solo establecer una relación alumna-profesor pero se me hacía imposible ella seguía causando efectos en mi que me hacían dudar de mis sentimientos, unas noches atrás calificando su trabajo tuve la intención de escribirle para invitarla almorzar el fin de semana pero decidí no hacerlo. Un fin de semana atrás mi mejor amiga Thael había venido de visita y habíamos decidido salir a un bar y en ese lugar pude ver a Lucy en compañía de algunos chicos y chicas de otras facultades pero también acompañada de Ian quien no se separaba de su lado así que borre la idea de ir a saludarla, le conté ese noche a Thael de lo confundido que estaba y ella me había dado algunos consejos y entre esos era que debería salir con ella pues no había nada de malo tener una amistad más profunda y si luego pasaba algo mucho mejor pero yo me estaba negando a eso no quería equivocarme. Supuse que ella y Ian andaba puesto que él se notaba muy entusiasmado cuando estaba a su lado y ahora que la vi con él en el cafe pensé que sería bueno preguntarle si eran pareja pero no quería sonar muy obvio, igual lo hice y su respuesta fue un no cosa que agradecí muchísimo.

Llegué a mi departamento y todo el camino estuve pensando en ella y en si debía intentar un acercamiento, tenía una salida pendiente con ella y su amiga y esperaba se diera pues quería pasar tiempo fuera de la U con ella cosa que me hacía muy bien- bueno y si me estoy ilusionando mucho y ella no sienre nada por mi? Pero yo podía notar sus miradas mientras dictaba la clase o podía ver como se sonrojaba cada vez que la rozaba y si no estaba equivocado creía causar efectos en ella parecidos a los que ella causaba en mi tal vez no con la misma intensidad pero si los causaba- sacudí mi cabeza mientras sonreía y prendia mi laptop en el fondo tenía la foto que ella nos había tomado en el parque a Derek, Emma y a mi y no pude evitar sonreír al recordar el sin número de fotos que me tomo en varías salidas. Revise mis redes sociales y vi que había posteado algunas imágenes sacadas por ella y entre esas había una fotografía de ella que supuse y se la había tomado hoy debido a la ropa que tenía y noté lo perfecta que se veía aun si  maquillaje  y lo linda que era su sonrisa, y me decidí que debía intentar acercarme mas a ella ya mi estúpida idea de alejarme para no dañarme la había lanzado a la basura. Entré al baño me di una pequeña ducha y me acoste a ver la tele y no se en que momento quede rendido.

P'V Lucy Lewis

Era sábado por la mañana la semana se había pasado un poco rápida, Ben había decido viajar hoy a visitarnos y nosotras estábamos muy emocionadas así que madrugamos pues iríamos a recogerlo al aeropuerto en solo- rayos ya se hizo tarde Ben no demora en aterrizar- dije mirando el reloj eran las 7am y el llegaba en media hora según lo previsto.

-Lucyyyy!!!! Despierta ya casi llega mi amor y estoy muy emocionada, no quiero llegar tarde por favor apurate!- grito mi amiga desde el otro lado de la puerta.

Entre al baño y me arregle lo mas rápido posible, la mañana estaba algo fresca el vereno estaba haciendo de estos días unos muy buenos, me puse un short de jeans alto y una camiseta por dentro gris con unas frases y mis zapatos blanco, peine mi cabello e hice una cebolla en el, me maquille un poco.

-Estoy lista faltan 5 para que el vuelo aterrice y como es de esperarse llegaremos tarde- dije mientras cogía una manzana de la nevera.

-Yo igual, ya vamos- dijo mi amiga quien por cierto estaba muy guapa, llevaba un jeans y una blusa que Ben le había dado antes de venirnos, unas sandalias y se habia maquillado nuy suave y eso la hacia ver muy linda.

Llegamos al aeropuerto y leímos en la pantalla que el vuelo de Ben se había retrasado cosa que agradecimos ya que él odiaba que llegáramos tarde. Anunciaron la llegada del vuelo y pude notar lo emocionada que estaba Mady y yo estaba igual, Ben era alguien que alegraba nuestros días con tantas pendejadas era mi mejor amigo y el novio de mi mejor aniga y creo que cuando estábamos juntos todo era mejor.

Enseñandole a MI MAESTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora