Capítulo 15

149 7 4
                                    

Me despierto por el ruido de un movil que supongo y no es el mío, miro a mi alrededor y recuerdo lo que paso el día anterior y una sonrisa invade mi rostro.

-Buenos días pequeña, como dormiste?- me pregunta Adam mientras besa mi cabeza.

-Buenos días, muy bien- dije estirandome.

-Mi mamá llamo quieren que estemos en la piscina en 15 minutos hay una sorpresa para mi hermana- dijo mientras se ponía de pié.

-Vale, iré a mi habitación a arreglarme, pasas por mi- dije mietras me ponía de pié y en punticas y besaba a Adam

-Como quieres, gracias de nuevo- dijo abrazandome.

-Deja de agradecer tanto por Dios- dije mientras cogía mis cosas y salía hacía mi habitación.

Llegue a mi habitación y era las 7:30am pensé que ya era medio día, tome una ducha rápida y al salir me arregle lo más rápido posible cuando es escuche que tocaban la puerta supuse y era Adam.

Fuimos a las piscina que quedaba en el último piso del hotel donde nos esperaban lo papás de Adam y había una decoración muy elegante en ella la cual era para Emma quien aún no estaba ahí, había una gran mesa con comida y bebida, algunas de las personas que estuvieron anoche en el evento también estaban igual que los primos de Adam quienes nos saludaron y nos contaron lo que paso el resto de la madrugada en que estuvimos ausentes.

Desayunamos juntos en una de las mesas que había mientras charlabamos sobre cualquier cosa.

-Ya hablaste con Mady y Ben- me pregunto Adam mientras llevaba una fruta a su boca.

-Sí, ayer hable con ellos.

-Y que opinaron?

-Ya te podrás imaginar lo feliz que estaba.

-No creo que más que yo- dijo mientras se acercaba a mi y yo me alejaba.

-Aquí no, esta toda tu família y no quiero sentirme incomoda- surrure.

-No importa, ven acá- dijo dando palmadas en sus piernas para que tomara asiento en ellas, mire a mi alrededo y alguno estaban charlando y otros comiendo.

-No, en serio me sentiría muy incomoda.

-Ok, pero dame un beso- dijo mientras yo me acercaba a él y lo besaba con la pasión más grande de este mundo.

Pasamos el resto de la mañana todos en la piscina celebrando la vida de Emma, una que otras veces Adam me robaba besos y en algunas ocasiones su madre se daba cuenta y sonreía, estuvimos en la piscina hasta las 5pm, nos despedimos de algunos de los familiares de Adam incluidos sus padres y su hermana quienes volverían mañana a Washington, los padres de Adam dijeron que había sido un gusto conocerme y que esperaban que los visitará pronto y Adam le dijo que en la vacaciones me llevaría, luego fuimos a nuestras habitaciones a arreglar nuestras cosas, el vuelo estaba previsto para mañana a las 7am y yo estaba algo cansada. Estaba en la habitación de Adam quien había decidido que durmieramos juntos hoy nuevamente, habíamos pedido unas hamburguesas para cenar.

-Fue un fin de semana súper recargado- dije tomando asiento en uno de los sillones de la habitación.

-Lo mismo opinó yo, fue un buen fin de semana- dijo Adam sentándose a mi lado- Ven ya no estamos en publico- dijo señalando sus piernas y yo me sente rodeando su cuello con mis manos y él mi cintura con las suyas y me daba un beso.

-Uno de los mejores desde que estoy en la universidad, o bueno el mejor- dijo besandolo mientas me volteaba quedando a horcajada en sus piernas y podía sentir su entrepierna cosa que me hizo entrar en calor y lo empece a besar, no quería que llegáramos muy lejos aún era virgen y no tenía la experiencia suficiente en ese tema.

-Me encantas, eres perfecta en todos los sentidos no quiero que nos alejemos nunca- dijo mientras besaba mi cuello y se ponia de pie conmigo rodeando su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos mientras me besaba, me tumbó en la cama y empezo a introducir su lengua dentro de mi cavidad bucal y sus manos adentran dentro de mi blusa y yo soltaba gemidos cosa que hacía que el entrará más en calor.

-Espera Adam, para- esta vez fui yo quien freno lo que estaba pasando.

-Que pasa? Que hice?  disculpame- dijo entre jadeos.

-No estoy lista, no ahora- dije mientras tapaba mi cara con mis manos y me sonrojaba, Adam pensaba que ya yo era una mujer.

-Espera, aún eres- dijo mientras quitaba mis manos de la cara sin aún quitarse de encima mío.

-Si aún soy virgen- dije atrayendolo a mi para esconder mi rostro en su cuello de la vergüenza.

-No te preocupes, yo espero cuando estes lista ven vamos a dormir- dijo mientras se quitaba su pantalón y su camisa quedando solo en boxer donde podía notar el tamaño de su paquete y en realidad era algo grande y se me fue imposible no quedar mirando y morde mi labio inferior- Lu si me sigues mirando así y mordiendo tu labio así no creo poder esperar a que estes lista- dije levantando mi cara y besandome.

-Disculpa- dije sonrojada- disculpa por no estar lista para ti aún, ya eres un hombre y tengo claro las necesidades que tu y aquello tienen, pero prometo estar lista pronto.

-No te preocupes pequeña, yo sabré esperar el momento en que estes segura no quiero presionarte- dijo mientras entraba a la cama y me daba espacio para que hiciera lo mismo, me cambie en el baño y volví  a ponerme la camiseta de él con la que dormir anoche- tienes unas piernas muy lindas, te lo habían dicho antes? Espero y no- dijo serio.

-Gracias, si ya me lo habían dicho- mentí mientras entraba en la cama a su lado- Ian lo dice muy seguido- solté aguantando las ganas de reirme al ver su reacción.

-Ah sí? Tendré que hablar con ese muchacho para que no lo diga más, ahora solo yo tengo derecho hacerlo- dijo besando mi cabeza y pegandome a él.

-Si, ahora sólo tu tienes el derecho.

-Me encantas

-Y tu a mi Adam- fue lo último que dije cuando sentí sus brazos rodearme y caer rendida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñandole a MI MAESTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora