Capítulo 11

86 5 0
                                    

Termino la clase y todos salieron mi siguiente clase era filosofía y eran dentro de 15min sólo quedamos en el salón Adam y yo.

-Tienes clase ahora?- me pregunto mientras yo recogía mis cosas.

-Sí, tengo filosofía en 15min.

-Entonces vamos por el café luego? En la tarde puede ser- dijo casi en un susurro para que sólo yo escuchara.

-Eh... si claro- dije algo nerviosa debido a su cercanía.

-Bien, ve a clases, no quiero que llegues tarde de nuevo- dijo guiñandome el ojo y mostrando su hermosa sonrisa.

Fui a la clase de filosofía la cual estuvo algo aburrida el maestro solo hablo de temas no tan interesantes para mi y discutían sobre que libro querían tratar para el próximo examen, estaba sentada con Sofía con quien compartia esa calse y otras más. 
Termino la clase y fui a la cafetería donde estaban algunos de los chicos con los que compartía en la U, los busque y estaban en una mesa todo reunidos. Estaba Ian, Amy, Charlotte, Collin, Emma y Liam.

-Hola Lucy, estabas algo perdida-me dijo Collin mientras yo tomaba asiento

-Hola chicos, nada de eso, estuve con visita este fin de semana.

-Ah ahora todo tiene sentido no le respondiste las llamadas al pobre Ian-dijo Liam mientras golpeaba el hombre Ian.

-Llamadas? Ian tú nunca me llamaste- dije algo confundida.

-No les prestes atención han estado molestando todo el tiempo con que tu novio te vino a visitar este fin-dijo Ian algo decepcionado.

-Si tengo visita pero no es mi novio, es el novio de Mady, no se preocupen aún sigo soltera- dije guiñando el ojo y haciendo la forma de un teléfono con mis manos y poniendolo en mi oreja y todos reían.

-Bueno, tienen algo que hacer hoy? Los invito a mi partido de futbol hoy acá en el campus de la U- dijo Ian mientras me miraba; carajos había olvidado su partido me había invitado hace un montón de días y sería hoy en la tarde obviamente no podía faltar.

-Cierto, como olvidarlo- mentí- nos encontramos acá a las 4?

-Si claro, vamos juntas chicas- dijo Emma refiriendose a nosotras.

-Si, irá Mady si no les molesta y su novio igual.

-No te preocupes tu sabes que somos buenas amigas de Mady también así que está invitada, luego podemos ir a comer- Dijo Charlotte.

Pasamos el resto del tiempo hablando algunos de loscchicos fueron a otras clases y yo iría a casa, estaba sola con Ian ya que el resto se había ido.

-Lo habías olvidado cierto?- me dijo Ian y supuse que se refería al partido tan obvia fui?

-No como crees, solo que pensé que sería el otro lunes, pero igual aquí estaré- dije mostrandole una sonrisa.

-Esta bien, oye estás muy linda hoy, bueno siempre pero hoy te pasaste- me dijo cogiendo mi mano y de nuevo volvíamos al momento incomodo, Ian solía ponerme en esta situación siempre en algunas ocasiones delante de los chicos y por esa razón ellos lo molestaban con ese tema.

-Gracias, oye debo irme los chicos me esperan para almorzar- dije poniendome de pie e Ian hacía lo mismo.

-Vale, te acompaño a tu auto.

Todo el camino de la cafetería al estacionamiento de la U que era algo lejos estuvimos converando acerca de su partido, Ian estaba muy emocionado así que por nada en el mundo podía faltar, llegamos al estacionamiento y vi a lo lejos la silueta del hombre que me ha tenido trasnochado estas últimas semanas caminaba mientras una chica venía conversando con él de una forma muy coqueta yo sólo le reste importancia hasta que veo que se paran al lado de mi auto que tambien estaba el auto de él, llegue con Ian y Adam lo notó y de imendiato puso mala cara.

Enseñandole a MI MAESTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora