-No, no lo es, quiero irme, déjame- se suelta con brusquedad.
Él no entiende el por qué de esa reacción. ¿Le olería el aliento o algo? Quiere dar pasos con ella, esta vez dejando atrás su orgullo y todos sus defectos. Y cada vez se lo pone más difícil.
Eso le gusta.
Anda algo confuso por la calle, esperando una respuesta que no sabe si llegará este mismo lunes, no sabe cuándo pero lo que sabe es que necesita saberlo.
Pasadas unas horas en casa de David
David se ha acabado de duchar y ya está arreglado. Pitillos con camisa a cuadros y sus deportivas. Eso le da un toque moderno y también informal. Se pone su colonia para los momentos importantes. Y coge el dinero que necesitará.
-Qué guapo te estás poniendo, me estoy enamorando de ti, ten cuidado eh- bromea su amigo Marcos.
-¿Te vas ya no?
-Sí porque paso de ir al club, cada vez es más aburrido y si hubiera tías buenas pues la cosa cambiaría pero como no.
-Bueno pero…
Marcos le interrumpe.
-Los dos sabemos que tú si la ves, sino no irías tan arreglado ¿ella quién es?
En casa de Lia
Termina de la ducha y se dirige a su habitación con una toalla.
Se desnuda en su habitación, baila desnuda se siente genial cuando baila después de ducharse, es una de las mejores sensaciones que la vida le ha dado.
Se pone la ropa nueva.
Es amor. Unos vaqueros muy ajustados, botines negros con una camisa de pelitos muy grande, en realidad es una S pero a ella le queda como si fuese de un gigante.
Se lava los dientes, sonríe con la boca llena de hierros.
A veces piensa que no sabe cómo se puede reír con la boca abierta, luego se le pasa.
Aún no se puede creer lo de esta tarde, por poco se iba dando su primer beso, hubiera sido un fallo muy grande, menos mal que no se dejo llevar y pensó antes de actuar.
Hoy será un gran día lo presiente.
En casa de Diana
Después de terminar de hablar por teléfono con su novio Javi. Debe arreglarse porque luego se le hace tarde, y no quiere llegar hoy tarde.
Javi es alguien que quiere mucho y que en muy poco tiempo le ha cogido más cariño del que ella esperaba cogerle pero al fin y al cabo Javi vive en Barcelona y ella en Madrid, se vieron dos veces y las dos veces eran amigos, por eso, esas dos veces no cuentan. Para ella eso no es una relación, para las demás personas sí, pero le da igual.
Quiere disfrutar de los 20 años que tiene y vivir la vida, tener novio o no, no le va a quitar el sueño.
Hoy verá a mucha gente que hace tiempo que no ve, a la que era su mejor amiga Lia, con sus dos estúpidas amigas, tiene un rencor hacia ellas, no entiende como prefiere salir con ellas ante que conmigo o mis amigas. No lo entenderé nunca.
Se pone un vestido ajustado y tacones. Se hace las planchas, el nuevo tinte negro le realza los ojos y eso le encanta. Hoy pretende llamar la atención y tiene por seguro que lo hará.
No solo por el vestido y sus ojos sino por el gran escote, ella es consciente de su gran escote.
En casa de Pris
Quiero arreglarme ya, pero como siempre no sé qué ropa me voy a poner y le pregunto a Alex y Lia , y no responden, eso es algo natural en ellas ya. Porque no se conectan.