Capítulo 03

26 2 0
                                    

Realmente me sentía mal .

Había pasado una semana desde que taehyung y Jimin habían entrado a mi escuela , no me había acercado a ellos . Y por otro lado , Dam y yo ya no nos hablábamos para nada . Ya no habían tardes de salir a trotar al parque , no íbamos a comer frutas . No habían consejos , casi no había amistad .

Mis ganas de llorar se hacían cada vez más grandes . Me sentía demasiado sola y agotada .
Tal como antes , se me hizo una costumbre , entrar al baño , tirarme al suelo y llorar .
Tal vez la culpa que tenía me hacía sentir así. El dolor , remordimiento , entre otras cosas .

Después de unos minutos salí del baño , claramente después de asegurarme que mis ojos no estuvieran hinchados y rojos .

- Layla - Mi mamá estaba en la puerta del baño mirándome .

- ¿Qué pasa? - Su mirada seria fue remplazada por una enorme sonrisa.

- Estoy tan orgullosa hija , quedaste entre los 12 mejores puestos de tu curso .

¿Qué? ¿Yo?

- ¿Yo?

- Si , los profesores están muy felices porque mejoraste mucho . ¡Y estas en vacaciones! - Había salido por primera vez a vacaciones sin tener que ir a clases de refuerzo , me sentí bien de repente .

- No lo creo. - Salí del baño para hacer lo que se me diera la gana . Mi padre se pondría feliz . Por primera vez.

Me desperté con un sentimiento de alegría . Mire hacia mi izquierda , donde se encontraban cientas de imágenes de mis amigos y yo.
Me levante de la cama y me fui directo al baño .

Luego de bañarme y desayunar tome mi bolso y me despedí de todos para mi ir a mi último día de clase antes de las vacaciones .

Iba cerrando la puerta cuando se escucho algo detrás mío . Volteé a ver y me encontré a Taehyung mirándome con una sonrisa .

- Hola .

- Am hola - Lo mire extrañada .- ¿Qué haces aquí?

- Ah lo siento , iba caminando y te vi . Solo quería presentarme , no soy ningún acosador . Me llamo Taehyung y estoy en tu clase , entre hace una semana .

- Si me di cuenta , soy Layla .- Me había alejado de la puerta de mi casa para estar más cerca de él, le tendí la mano y él la estrechó . Su manos eran cálidas y largas .

- ¿Quieres que vayamos juntos a la escuela? - Dam ya no iba conmigo , entonces siempre iba sola , ¿Por qué no un poco de compañía?

- Si , claro.

Luego de unos minutos de un incómodo silencio hablé .

- Y... ¿Por qué entraste tan tarde a la escuela? Si puedo saber .

- Mm.. - Me miró como preguntándose si yo era la persona indicada para contarle eso .- En la escuela que estaba , no me iba muy bien . Y estaba cansado de estudiar allí , así que me cambie de escuela .

- Oh .

- Si - Seguimos caminando en silencio hasta que me dijo- Escuché que estás entre los mejores 12 puestos .

¿Cómo lo sabía?

- Los chicos del curso me lo dijeron .- Al parecer mi mirada había sido de sorpresa al enterarme que él lo sabía.

- Si - Sonreí - Es la primera vez , siempre me iba mal .

- Entonces si es posible .

-Si , solo tienes que cambiar un poco y estudiar más.

Un asesino viene a buscarte ~V & JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora