Capítulo 11

10 3 3
                                    

– ¿Layla? – Sabía que no podía ver bien, le estaba costando y al parecer mucho.

– ¿Cómo pudieron hacerte esto? – Por más que lo tuviera al frente, que lo estuviera tocando y salvando, me hablaba a mí misma.

Bingo, lo logré, había desatado todo y Hoseok estaba casi libre, faltaba más de la mitad del camino pero este era un gran paso.

– Bien, Hoseok, necesito tu ayuda, se que estás débil pero necesito sacarte de aquí.

– Duele demasiado. – Su voz era un susurro, apenas podía escucharlo.

– Lo se, pero pon un poco de esfuerzo.

Silencio. Cuando pronuncié esas palabras no obtuve respuesta, entonces entré en pánico.

– ¿Ho...Seok..? – Mire su rostro y me tranquilice un poco. Solo no había respondido. Nada más.

– Si. – Se levantó poco a poco y pasé su brazo sobre mi hombro. Sentí todo el peso en mi costado derecho, oí en mi oído como se quejaba y sentí su frío aliento.

– ¿Has comido? – Fue la pregunta más estúpida que pude haber hecho y sobretodo en un momento así. Pero la respuesta me sorprendió.

– Si, es raro,  pero me dieron comida y no de esa llena de cucarachas como en las películas, estaba buenísima.

Asentí con la cabeza y comenzamos a caminar, prácticamente él se arrastraba por el suelo y yo ponía toda mi fuerza para cargarlo.

Pum, un ruido proveniente de arriba. Era claro que era desde la entrada, habían entrado unas cuantas personas.

¿Habían más de ellos?

Si era así ya estábamos muertos. Me quedé en silencio esperando, pero no se que.

¿Qué vinieran a matarnos?
¿Vinieron a buscar algo y luego se irían?

Si era la segunda tendríamos esperanza, pero era lo más improbable.

– Dice que está aquí. – Y todo se devolvió a mí, ya no moriríamos y podría salvar a mi amigo. O eso esperaba, pero estaba más que segura que esa voz la conocía muy bien.

– ¿Por qué estaría aquí?

– ¡¿Por qué la espantabas?! – Si, definitivamente estábamos a salvo.

– Sh, esperen... – Los pasos eran lentos pero sabía que solo se dirigían a un lugar y ese era donde nos encontrábamos.

Se asomó y me miró, luego miro a Hoseok y les dijo a los demás:

– Está aquí, está vivo.

Los demás del grupo se asomaron.

- ¡Layla!

Yoongi, Bam Bam, Jackson, Jin y Namjoon nos miraban desde el final de la escalera.

Yoongi fue el primero en reaccionar, bajo las escaleras y me abrazo, luego a Hobi.

El resto siguió la acción y me ayudaron a sostener a mi amigo.

- Estoy tan feliz de que los dos estén bien.- Se separó de mi e inspeccionó todo mi rostro.- Nada te pasó, ¿Verdad?

- Si, tranquilo, estoy bien.

Alguien toció detrás de mi, era Bam Bam.

- ¿Me dejas un momento con ella?

- No Bam bam, no hay tiempo, puede que vuelvan los que habían secuestrado a Hoseok. - Respondí sin intención de dejarle en claro que estaba un poco enojada y que no quería hablar con él.- En cuanto salgamos de aquí hablaremos.

Ni me digne a girarme para verlo.

Fui la primera en subir las escaleras y en salir de la casa, luego Yoongi y así el resto del grupo.

Entre Jackson y Nam cargaron a Hoseok, ya que eran los más fuertes, luego tomamos la decisión de irnos todos al hospital, excepto Bam Bam y Jackson, claro está.

Yoongi y yo tomamos un taxi, mientras que Nam y Jin se fueron en otro con Hoseok, mis primos se dirigieron a mi casa.

Bam Bam trató de entablar conversación conmigo y trató de convencerme para irme con él a casa, en cambio yo sólo hice como si no existiera.

- Lo siento, lo siento, en serio Lay.- No paraba de decir lo mismo una y otra vez.

Miré por el vidrio del auto y posicione mi codo en la puerta y recosté mi mentón en mi mano.

El auto arrancó, miraba las casas pasar, los árboles, las personas paseando los perros y entre otras cosas que siempre se hacen en una ciudad.

- ¿Estás bien?- Yoongi puso su mano en mi muslo.

- Si, ya te lo dije.- Me había volteado para verlo, tenía esa mirada de preocupación que no me gustaba ver. Puse mi mano encima de la de él y la apreté levemente.- No te preocupes.

Llegamos al hospital y lo primero que hicimos fue ir a ver a Jungkook, quien seguía aún en una camilla, pero aún así un poco mejor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de tanto tiempo... ¡Volví!

Aquí está el cap que tanto les debía, espero les guste.

Decidí subirlo antes para no hacerlas esperar.

Si tengo Internet en el hotel (Lo cuál debe ser muy probable) y si me da el tiempo, subiré un cap cada día, cortos pero subiré.

Gracias por la paciencia.

Aniyo 💕

Un asesino viene a buscarte ~V & JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora