Capítulo 01

37 3 0
                                    

¿A quien se supone que puedo escribirle?
Me sentía tremendamente sola , no tenía idea de porque .

Mi madre se había puesto a habla de lo increíble que era mi hermano , se iba a graduar más temprano de la universidad que mi papá.

Yo sentía que él si lograba enorgullecerlos . En cambio yo...
No tengo ni idea de que soy , nunca he enorgullecido a alguien y me hacía sentir fatal .
Mi escapatoria cuando tenía 11 años era acudir a autolesionarme , y había transcurrido mucho tiempo desde la última vez que lo hice . Iban a quedar unas horribles cicatrices . Había tomado la cuchilla y había hecho un corte que casi rodeaba todo mi brazo , luego uno en mi pie .

Hoy era de esos días que me sentía mal , demasiado mal y la soledad me había invadido profundamente . Quería contarle a alguien , pero sería a la nada , a nadie.

La música había logrado reemplazar las cuchillas por dos o más meses . Pero había llegado el día en que volvería a lo de antes y nada me podría sacar de ahí .

La idea de nunca enorgullecer a alguien  se había apoderado de mi mente y me había impedido seguir mi trabajo , me había deprimido y de nuevo había bajado mi autoestima .

Entonces mi teléfono vibro sacándome de mis pensamientos .

<volví >

Sentí una extraña alegría , era mi ex novio , últimamente hablábamos mucho .

<cómo estás?>
<ya vuelvo otra vez :p>
<no te vayas>

En cierto modo lo extrañaba . Y por otro lado necesita a alguien que me escuchara . Tal vez le diría a mi mejor amiga , pero si no era sobre comida tal vez no me escucharía . Pero la verdad , nunca hablaba de mis sentimientos .

<hola>

Era la segunda vez que lo escribía .

<maldito internet>

Un ruido poco normal me hizo sobresaltarme y voltear a ver a todos lados .

En el balcón , vi una sombra  , en cuanto se aclaró mi vista vi que era un chico con un suéter gris , el suéter tenía algo anormal .
¿Era sangre?
Era sangre
No niego que tuve miedo , pero no saldría a gritar : ayuda o iría a llamar a la policia , solo me quedé inmóvil .

Entonces volteo , pude ver un poco de su rostro , vi unos ojos rasgados , unos labios delgados y unas atractivas facciones . Y sonrío , macabramente .
Me levante y me dirigí hacia él , en ese instante saltó y desapareció de mi vista.

              <había alguien en mi balcón >

<Deja de inventar , quien estaba? Tu Kenta intentando violarte? >

<como quisiera>

< 🙄 >

-----------(en otro lugar)---------

-¿Qué dices , tu o yo?
~ ¿Ahora a que pobre niño vas a traumar V?
- ¿Acaso yo dije que era para un trauma?
~¿Quien es la víctima?
- No jiiminshi , tú y yo tratando de volver a una chica asesina ¿Eh? - le dio un golpecito con el codo .
~ ¿Para que? Estamos bien juntos.
- Aish , no seas aburrido , alguien más no hace daño .
~ No .
- Entonces me voy de aquí.
~ ¿Por qué?~ Al ver que no obtenía respuesta y al notar que ya no estaba su amigo cerca, gritó~¡¿V , a donde vas?! ~ Ya era tarde , v se había ido a quien sabe dónde ~ siquiera dame el nombre idiota .

Un asesino viene a buscarte ~V & JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora