Capítulo 05

21 2 0
                                    

Escuché un estallido y cuando volteé para ver de dónde provenía el sonido , vi a Jimin correr hacia mi a toda velocidad . Me hizo agacharme y me abrazo para protegerme de los cristales , pero segundos después nadie se encontraba encima mío cubriéndome . Solo estaba yo , con mis brazos protegiendo mi cabeza de la tormenta de cristales .

Me levanté, asustada , sentía ardor en mis extremidades , pero luego el dolor cesó.

Sentí un cuerpo al lado mío y cuando me fijé en mi acompañante me sentí aliviada .

Yoongi estaba con su boca medió abierta y profundamente dormido . Se veía adorable .
Luego de moverse unas cuantas veces , al sentirme despierta , él intentó abrir sus ojos.

- Mm...- Tenía uno abierto y el otro aún no lograba abrirlo, sonreí al verlo así. - ¿Estás bien? - Dijo con su voz ronca de recién despierto.

- Si , tranquilo. - Me volví a recostar y su rostro quedó cerca al mío. -¿Por qué te quedaste? ¿Tus padres no te dicen nada?

- Meh, estoy contigo , eso es lo que importa y además no saldría a la ciudad a esa hora ni loco.

La anterior noche...

- Layla...- Lo pensó unos segundos y luego continuó - ¿Quieres ser mi novia ?

En cuanto dijo estas palabras , mi boca se abrió y estoy segura de que mi mentón casi perfora el suelo. Yoongi me gustaba , era cierto y lo conocía hace mucho tiempo. Así que... ¿Por qué no darle una oportunidad?
Al ver que me tardaba, bajo su mirada y vi cómo iba llenándose de decepción.

- Si - Levantó la mirada y su rostro se iluminó.

- En... ¿enserio?

- Si Yoongi, si quiero ser tu novia. - Se acercó más a mi y corto la distancia que separaba nuestros labios y una vez más nos besamos. Luego de separarnos, un profundo cansancio me inundó.

- Vamos a mi habitación - Él asintió con la cabeza y nos dirigimos a está en la oscuridad, entre al baño, me cambie de ropa y luego salí para dormir.

Él tenía aún su jean , sus botas y su abrigo negro, entonces me dirigí a la habitación de mi hermano y saqué algunas prendas para que Yoongi pudiera dormir más cómodo.

En cuanto volví a mi habitación, lo encontré mirando mis fotos.

- Yoongi , te traje una ropa - Él me volteó a ver y se acercó a mi.

- ¿Está bien si la uso? - Asentí con la cabeza - ¿Segura?

- Si, tranquilo - Empecé a empujarlo hacia el baño. - Ahora , cámbiate.

Cuando cerró la puerta del baño, yo me dirigí hacia la puerta de la habitación, cerré la puerta con llave para que nadie entrara y me pillara con Yoongi.

Me pregunté dónde estaba mi familia y por qué aún no llegaban. Ya era demasiado tarde. Tal vez mi madre y mi hermana estuvieran donde mi abuelita, mi papá tomando alcohol con mis tíos, supongo, y mi hermano con su novia o amigos.

Me tiré a la cama, aún sentía ardor en mi rostro y brazo, pero lo ignoré y la puerta del baño se abrió. Yoongi llevaba la ropa de mi hermano, la cual le quedaba un poco grande. Era un saco negro y un pantalón de pijama. Aún no se quitaba su gorrito.

Un asesino viene a buscarte ~V & JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora