No se si alguien vaya a leer esto o siquiera le importe.
El porqué escribo esto, es porque hacerlo me ayuda a desahogarme. Tal vez no esté todo perfectamente escrito, pero pensar en todas estas palabras me ayuda y mucho.
Para estos 7 chicos, ellos son la razón por la que puedo sonreír hoy.
Ellos siempre hacen unos chistes tan malos que me hacen reír y mucho.
Además hacen cosas como niños de 5 años.
Gritan, bailan, cantan y hacen cosas demasiado tiernas.Jimin.
Amo como siempre estás para todos, como eres tan sincero, tierno y amoroso con army y con tus hyungs.
Amo el talento que tienes.
Tu voz, es preciosa.
Como das todo por lo que te gusta, como bailas y te esfuerzas. Todo esto me hace amarte cada vez más.
Ame, cuando, en un concierto agradeciste a tus hermanos y los hiciste llorar diciendo que estabas feliz de que te apoyarán y estuvieran contigo en todo momento.Pero todo no ha sido de color rosa.
Jimin llora de la frustración porque cree que no hace las cosas bien.
Hace dietas porque cree que army no lo va a querer gordo. Por esto se ha desmayado.Ha recibido tres amenazas de muerte.
Aún así él sigue sonriendo, con su diente torcido, aquella sonrisa que toda army adora ver.
Taehyung, nuestro alíen.
De él amo su sonrisa, su aegyo, como cuando toma algo, se lo termina regando en su ropa.
Amo como se viste, como comparte con sus hermanos siempre y como es tan sincero y amable.Pero Taehyung sufrió.
Como todas sabemos él perdió a su abuelita. Debido a una premiación, no pudo presentarse en el funeral.
En un concierto él declaró todo a las armys. Lloró y mostró su corazón roto, rompió el mío y el de miles de armys.
Pidió que la guardáramos en nuestra memorias y él desde la tierra, le mandó un mensaje diciendo que la ama y la extraña.
Que descanse en paz.También, todas sabemos, que muchas personas hipócritas hacen lo imposible por dañarlo, se burlan de su abuelita, dicen cosas horrible sobre ella. No es lindo.
A esas personas que hacen eso, póngase en los zapatos de él, piense que se siente perder a un ser querido, alguien a quien amas y quien te ha cuidado catorce años.
No es perdonable.Recordemos cuando encontró a una amiga y comenzó a molestarle el cabello. Muchas personas dijeron que la están lastimando, lo cual no es cierto.
A pesar de todo esto, Tae siempre sonríe y demuestra todo el amor posible a las armys.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino viene a buscarte ~V & Jm
FanfictionJimin y V deciden hacer una competencia para ver quién toma primero a Layla y la convierte en asesina . Pero ¿Ella lo hará? ¿Cambiará su vida para convertirse en una asesina? Todos los derechos de autor reservados, no quiero que re escriban, resuba...