El frío era completamente insoportable , si miraba al rededor podía encontrarme a cientos de personas caminando de la misma manera que yo .
Me abrazaba a mi misma y a pesar de llevar guantes , un abrigo largo con un saco de lana delgado y otro encima más grueso , seguía sintiendo el atormentante frío .-Dios , voy a morir de hipotermia - dijo Dam a mi lado , estaba con su gorrito rojo , su abrigo del mismo color y sus guantes a juego . Dam era mi mejor amigo , siempre estaba para ayudarme , pero como últimamente me había distanciado tanto de él y de todos , ya no era de costumbre de que fuera a mi casa a consolarme , en conclusión ya no éramos tan cercanos .
- Lo se - Dije con mi mirada clavada en el suelo .
- Oye... últimamente estás muy rara , ¿Estás bien? ¿Algo hice?
- ¿Qué? No no , no hiciste absolutamente nada , Dam estoy bien , solo he estado ocupada con la escuela - En cierto modo era cierto , las tareas que nos dejaban eran demasiado largas .
- Hemos estado muy separados , me hace falta mi amiga - Me miró con un puchero , solo me limité a encogerme de hombros y seguir caminando , lo cual me hizo sentirme peor .
Saque mis audífonos de mi bolso y coloqué la primera canción que apareció en mi playlist .
Luego de unas 5 canciones llegué a la entrada de mi escuela , volteé a ver a Dam pero ya no estaba . Había estado tan concentrada escuchando música que no me había dado cuenta que ya no tenía a mi amigo a mi lado .
Sabía que lo iba perdiendo lentamente . No solo aquel día .
Iba a perder a mi mejor amigo para siempre .Estaba con uno de mis grupos de "amigos" . Se encontraba Nam que estaba recién operado de su apéndice , Jin , Hobi y Kookie .
- ¿Y él quién es? - Pregunto kookie señalando a un chico que nunca había visto antes .
- Ni pinche idea - Dije aún mirándolo , y entonces se me hizo parecido al chico que había visto el día anterior en mi balcón . Volteó a verme , y en cuanto lo hizo fue como un dejavú , giró su rostro dejando ver esos ojos rasgados y una bonita sonrisa .
- Kim taehyung , Es nuevo - Yoongi había llegado sin darme cuenta y me asusté cuando hablo ya que lo había dicho recostando su mentón en mi hombro y con esa voz que sabía que hacía que me asustara .
- Maldita sea yoongi , puedes algún día no asustarme . Vas a ver que me vas a matar algún día .- En ese instante se apartó de mi y me sonrió , esa tierna y bonita sonrisa . No pude evitarlo y también sonreí . Los chicos nos miraban incómodos , ya que yoongi y yo nos habíamos quedado mirándonos como ¿enamorados?
- Lo siento , pero es que me gusta asustarte .- Llevaba un abrigo negro , un gorrito gris y unos jeans negros con rotos en las rodillas .
- Chicos , chicos , hay dos nuevos , él no es el único. - Hobi miró una lista de nombres que llevaba en la mano . - Park.. ji min , ese es el otro .
- ¿Por qué dos nuevos en un día? - Pregunto Jin frotando sus manos.
- Yo que sé - Respondió Hobi .
Sentí un brazo rodear mis hombros . Hace mucho nadie hacía eso conmigo . Cuando volteé a ver de quién se trataba , vi a yoongi con la vista clavada en el suelo y su brazo recostado en mis hombros .
- Yoongi , oye - Agité mi mano frente su rostro . Apartó la mirada del suelo y me miró.
- ¿Qué? ¿No puedo pensar?
- Lo siento .
- Bueno , yo me voy - Dijo Nam caminando hacia su salón de clase. Kookie lo siguió ya que eran del mismo salón . Y Hobi y Jin se fueron , para luego nosotros seguirlos , ya que los nuestros quedaban en el mismo pasillo . Entramos al aula , donde había chicos y chicas con sus debidos grupos escuchando música .
- Laaaaaaay , ¿Viste al nuevo? - Mi mejor amiga casi saltaba de la emoción señalando al chico nuevo . - Se llama...
- Kim taehyung - Dijimos yoongi y yo al mismo tiempo , Jennie nos miró sorprendida. - Ya lo sabemos .
- Voy a mi lugar - Me dijo yoongi separándose de mi y dirigiéndose a los últimos lugares del salón .
- Últimamente los veo muy juntitos - Dijo poniendo su cara pervertida - Pero ...¿sabes? Estás muy alejada de Dam , eran inseparables .
- Lo se Jennie , es que... no lo sé ... solo nos alejamos .
- Ok
- Hola mis amores - Lisa llego moviendo su cabeza graciosamente lo cual me hizo reír e imitar su gesto una y otra vez .- No vuelvo a hacer eso , bobas .
Luego de parar de reír con Jennie , me senté en mi silla y me quedé mirando a yoongi , aunque realmente no lo miraba , solo pensaba . ¿Quién era el chico de ayer? Y no me había dado cuenta de algo ¿Como saltó del balcón y quedó intacto?
- Se que soy lindo pero ya me das miedo mirándome así - Yoongi ahora estaba con sus manos apoyadas en mis rodillas , sentado en el piso y mirándome con esos ojos que me atraían demasiado .
- ¿Uh?
- Que dejes de mirarme así .
- Lo siento querido yoongi , verdad que solo puede verte Anna - Puse los ojos en blanco y moví mis piernas para que él dejara de apoyarse en estas .
- Nunca dije eso , de hecho me gusta que me mires , pero ya dabas miedo .
- ¿Te gusta que YO te mire? ¿Yo Layla Park?
-Si y adiós .-El profesor de inglés entro arruinando mi paz .
- Nice , Hi everyone , good morning .
- Good morning - Respondieron todos arrastrando las palabras con una pereza notable a kilómetros .
- Sit down please.
Thanks teacher.
- Thanks teacher - Respondiótoda la clase como lo predije .
- Tenemos nuevo estudiante ¿Verdad? - Dijo mirando su lista . -Kim taehyung , levántate por favor y preséntate. El chico se levanto con pereza y dirigiéndose solo al profesor se presentó.
- Soy Kim taehyung , tengo 16 años y me gusta leer .
- Bien , gracias Kim .
- Dígame tae por favor.- El profesor asintió y luego de unos segundos se escucho la puerta .
-Siga .- El profesor miró confundido al chico igual que toda la clase .-¿Otro nuevo?
- Si señor - Dijo el chico aún en la puerta .
- Entonces usted es... Park Jimin.
- Si señor . - Dijo Jimin.
- Siga y siéntese adelante de yoongi .- Al ver que Jimin lo miraba extrañado señaló el puesto vacío delante de yoongi.
- Wow , llegaron los chicos buenos este año .- Jennie me susurró inclinándose en su puesto para decírmelo . Jimin y Tae eran tremendamente guapos , mi amiga tenía toda la razón .
ESTÁS LEYENDO
Un asesino viene a buscarte ~V & Jm
FanficJimin y V deciden hacer una competencia para ver quién toma primero a Layla y la convierte en asesina . Pero ¿Ella lo hará? ¿Cambiará su vida para convertirse en una asesina? Todos los derechos de autor reservados, no quiero que re escriban, resuba...