Maratón 1/3
Me había quedado dormida sobre Yoongi.
Mi cuerpo subía y bajaba de la misma manera en que su pecho lo hacía.
Me abrazaba la cintura y roncaba suavemente.Tome mi celular y vi la hora.
3:45
Luego de salir del parque y correr porque había visto a ese chico, llegamos a un centro comercial.
Yo no quise comer nada. En cambio él había comido pollo en KFC, me sorprendió que comiera tanto y solo.
Recibí un mensaje de Emily.
¿Puedes venir al hospital?
Me levanté de encima de Yoongi y me senté en la cama.
¿En qué hospital estás?
El más cercano a nuestro vecindario.
Está bien , voy para allá.
No quería dejar a Yoongi, pero necesitaba saber que había pasado con Anna y acompañar a Emily.
Me arregle un poco mi corto cabello y tome mi abrigo.
Me acerqué a Yoongi, quien cruzó sus brazos aún dormido. Me incliné y le planteé un beso en los labios.
En cuanto fui a salir del apartamento, antes , tome una hoja y un lápiz y le escribí una nota.
Emily me necesita, voy a ir al hospital.
Descansa y no te preocupes por mí.Dejé el apartamento y baje el ascensor.
En cuanto abrí la puerta de la torre, el frío me golpeó.
Cerré la cremallera de mi abrigo.
Por cuarta vez, sentí la mirada de alguien. No quise voltear a ver. Ya había tenido mala experiencia con eso.
Tomé un taxi qué pasó y me dirigí al hospital.
Cuando llegué fui a la recepción y le pregunté a la mujer por Anna. Al principio la mujer - como típico - no me quiso dar información sobre Anna, pero luego cedió.
– Habitación 202 – Dijo de mala gana y siguió haciendo su trabajo.
– Gracias. – camine por los pasillos, subí escaleras hasta que di con la habitación.
Vi a Emily en una de las sillas que se encontraban en frente de la habitación. Su rostro y ojos estaban rojos de tanto llorar. Me senté al lado de ella y la abracé.
– Lo siento – Ella me devolvió el abrazo.
– No es tu culpa, los doctores dicen que que no hay muchas probabilidades de que sobre...viva. – Luego de decirlo volvió a llorar.
Entonces se abrió la puerta dejando ver a un doctor joven.
– En estos momentos está en coma, tiene muchas puñaladas en todo su cuerpo. Es muy improbable que sobreviva. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino viene a buscarte ~V & Jm
FanfictionJimin y V deciden hacer una competencia para ver quién toma primero a Layla y la convierte en asesina . Pero ¿Ella lo hará? ¿Cambiará su vida para convertirse en una asesina? Todos los derechos de autor reservados, no quiero que re escriban, resuba...