Maratón 3/3
Me desperté entre los brazos de Yoongi.
Me había dormido cuando se fue Namjoon.
Luego de haber escuchado a Jungkook decir: <¿Hobi va a morir? >. Me desmayé, mi herida en la cara se había abierto, permitiendo que saliera de nuevo sangre. Me iban a poner puntos ya que era muy "grave", según los doctores.
– Hasta que al fin despiertas. – Dijo Yoongi abrasándome.
– Me contagiaste lo de dormir a toda hora.–Me encongí de hombros.
– ¿Ahora es mi culpa?
– Mm.. si.
– Buenas tardes. – Entró un doctor interrumpiendo nuestra pequeña discusión.– Señor, le pedimos que salga de la habitación. Necesitamos revisar la herida de... Layla ¿Verdad?
– Si, señor. – Respondí ya sentada. Yoongi bajó de la cama con disgusto y me plantó un beso en la frente para luego decir:
– Volveré cuando salga. – Salió por la puerta.
– Bien Layla, explícame que te sucedió.– Dijo el doctor mientras quitaba todo lo que protegía mi herida. Fruncí el ceño al sentir el ardor.
– Estaba caminando y unos vidrios explotaron. – Con ayuda de una pequeña linterna, observó detenidamente la cortada.
– Mm... bien, la herida es un poco profunda y aún tienes vidrios, sacaremos los qué hay allí.– Hice una cara de espanto.– Ya viene la enfermera. – El doctor salió por la puerta, unos segundos después entró Yoongi, como lo prometió.
– Pareciera que hubieras visto un fantasma. ¿Que te dijo?
– Que tienen que sacarme los vidrios.
– Auch. – Hizo una cara de dolor y yo me espanté aún más.
Llego una chica, con su uniforme blanco de enfermera, miró a Yoongi y le sonrió. En sus manos llevaba una especie de kit con todas esas pinzas, tijeras, etc...
– Bien Layla, voy a sacarte los vidrios que tienes ahí, necesito que estés quieta. Va a doler un poco.
Yoongi se sentó a mi lado y yo agarré su mano con fuerza.
La enfermera pasó un algodón por allí, lo que me hizo gruñir.
– Por favor no te muevas.– Saco unas pinzas que me dieron terror. Tomó mi mentón e hizo girar mi cabeza para comenzar. Las pinzas se acercaron a mi rostro y yo empecé a entrar en pánico, cuando las sentí dentro de mi piel, grité. Trataba de apartarme pero la enfermera se negaba a soltarme. Y entonces llegó Jin.
– Escuche un gri...– Miró con horror la escena e hizo una mueca de dolor. Salió disparado por la puerta.
– Gallina. – Dijo Yoongi haciéndome reír por solo un segundo, hasta que volví a gritar.
Luego de que terminara, me sentí un poco más tranquila. Limpió la sangre y me colocó una especie de venda, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino viene a buscarte ~V & Jm
FanfictionJimin y V deciden hacer una competencia para ver quién toma primero a Layla y la convierte en asesina . Pero ¿Ella lo hará? ¿Cambiará su vida para convertirse en una asesina? Todos los derechos de autor reservados, no quiero que re escriban, resuba...