"Aclaración"
Su padre es su abuelo solo que le llama padre.Cap. 1 »Yo siempre te protegeré«
Desperté a las 8:00 am, era bastante temprano para mí porque siempre despierto a las 9:00 am pero la excepción esta vez era que... ¡Hoy es navidad! Lo que a mí es sinónimo de: regalos y reunión con mi primo favorito de toda mi vida: Lucas.
Me levanté de mi cama después de mucho esfuerzo; salí y saludé a todos: (mi hermana, mi mamá y mi abuela).
-¡Buenos días familia!- dije para luego mover a mi hermana del sillón y sentarme.
Como podrán notar, mi hermana Honua, y yo no nos llevamos bien.
-¡Mamá mira a tu hija!- Gritó mi hermana molesta.
-¿No pueden dejar de pelear ni porque hoy es navidad?- dijo mi madre cortando una manzana.
-Mamá ¡¿Neta me dices niña a tu hija de 22 años?!- le dije levantándome para sentarme en la silla.
No odio a mi hermana, es todo lo contrario, nos contamos todo pero... Eso pasa muy pocas veces, yo solo tengo 10 años y ella 22, nos llevamos 12 años y medio, ésto provoca que cuando ella esté en su universidad yo esté en la escuela a la misma hora y saliendo ella se va a su trabajo y yo a la casa, cuando llega ya es tarde, yo ya no la veo. Cuando es sábado ella se va a cursos y solo podemos hablarnos los domingos, aunque el 80% son discusiones.
-¡Júpiter! Ya te dije que respetes a tu hermana- me dijo mi mamá levantándose de su lugar para venir directamente a la sala con Honua y conmigo.
-Oye ¿Mi papá sigue dormido?- le dije a mi abuela cambiando astutamente mi postura para dirigirme a la habitación de mi padre.
-No, ya está despierto- fue lo último que escuché antes de entrar a la habitación. El entrar me hace sentir tan tranquila y protegida, me olvidó de mis problemas y solo contemplo esa paz que se consigue en el cuarto de mi padre.
-Buenos días pa'- le digo mientras me acerco a darle un beso en su frente.
Conozco perfectamente a mi papá como para no darme cuenta que estaba blanco, bueno es demasiado blanco pero ésta vez está más de lo normal y, esos ojos... Esos ojos color miel que me encantan no brillan, no entiendo el por qué pero sé que no es nada grave porque sino ya le hubieran dicho.
Buenos días hija- me dijo sentándose en la cama indicándome que me sentara a su lado.
-¿Cómo estás? ¿Por qué no te haz levantado? Siempre eres el primero- le dije en tono burlón.
-Tú no cambias- me contestó riendo.
-Ya papá, hablando en serio ¿Cómo estás?- le dije tratando de ponerme seria.
-Estoy bien, desperté bien ¿Y tú?- me dice dirigiendo su vista al closet el cual se encontraba frente a nosotros.
-¿Por qué me mientes?- le dije viéndolo fijamente.
-No lo hago hija, es solo que estoy algo cansado, eso es todo- por fin volteó a verme. -Sabes perfectamente que nunca te mentiría-.
-Bueno, tan solo espero que sea la verdad, si no es así te acusaré con mi mamá- le dije divertida.
Me levanté de la cama para dirigirme al baño pero me detuvo su voz.
-¿A dónde vas?-
-Voy al baño, ahorita vuelvo- Digo mientras cierro la puerta de la habitación e irme directamente al baño.
Abrí la puerta y ¡OH POR DIOS! una araña estaba en la pared.
-¡Papá!- fue lo único que pude gritar ya que me estaba muriendo del miedo.
Mi padre estaba a mi lado a los dos segundos que grité.
-¿Qué pasó?- me dijo algo preocupado.
-¡Una araña!- le dije sumamente alterada y creo que no hace falta mencionar las razones del por qué.
Mi padre se quitó la chancla cual vil mexicano y... ¡Paz! Le dió a la araña causándole la muerte (xdxd), sentí feo la verdad, pero era preferible a que me mordiera.
-¡Listo!- me dijo mi padre después de haber tomado a la araña con papel y tirarla a la basura.
-Gracias- le di un abrazo ya que para ser franca sí me asusté.
-¿Quién se creía esa araña para venir a espantar a mi niña? Yo siempre te protegeré, jamás estarás sola mientras yo esté aquí- me dijo devolviéndole el abrazo.
-Eso quiere decir que siempre- le dije despegando mi cabeza de su cuerpo para poder verle su rostro, aunque para ser más exacta, sus ojos que ahora sí tenían ese brillo que me mata.
-Mientras tenga vida sí- contestó dándome un beso en la frente.
-Por eso, todavía falta mucho para que no la tengas- dije acurrucándose mi cabeza en su pecho.
-Eso espero Júpiter... Eso espero-.
Yyyyyyyyyyyyyy
Hasta aquí el capítulo. Quiero que sepan que me he estado muriendo del miedo ya que como soy nueva en esto le temo a demasiadas cosas y me la pasando cuestionandome todo, en verdad... Todo, pero pues amigas son las que me hacen tranquilizar diciéndome que todo va a salir bien y en realidad eso espero.Espera el jueves para el capítulo 2 :)
Moi moi
~Júpiter.
🌻🌵
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
Teen FictionJúpiter, chica de 10 años, con ilusiones, con sueños , con deseos, con ganas de vivir, con ganas de disfrutar su vida, creyendo que todo va a estar bien, sin saber que con solo cuestión de tiempo su vida y el concepto de ésta cambiarán.