Cap. 9 »Final«
La secundaria no es como pensé, es muy buena en realidad y ésta vez me dejo fluir, eso es todo.
Descubrí quienes son esas tres chicas a las cuales las conocí en la primera semana de la escuela y me di cuenta que son maravillosas. Comenzando por Lety:
Es una persona la cual puedes hablar de tonterias y de cosas extremadamente serías y todo te hace caso.
Las dos nos apoyamos entre nosotras y eso es lo que poco a poco nos hizo que nuestra amistad creciera hasta el punto de llamarnos hermanas.
Somos tan iguales como diferentes y eso me hace feliz.
Le conté a cerca de mis cortes, no le importó pero me dijo que cuando me sintiera mal al punto de quererme cortar que mejor acudiera a su ayuda en lugar de hacerlo, y en realidad eso hago ahora.
Amo a esa niña, se ganó mi corazón por completo, pude confiar en ella y ella en mí, eso me mantiene feliz para ser franca, es mi distracción en la escuela, me agrada el hecho de que sea un motivo para levantarme por las mañanas y librarme del infierno que es mi casa.
Ahora pasemos con Allison:
Ella es... Es demasiado difícil de describir, es esa persona que cuando necesitas hablar siempre está ahí pero conoce tanto a cerca de tantos temas que sabe perfectamente cuándo quedarse callada y solo escucharte, cuando abrazarte y darte palabras de aliento y cuando darte consejos.
Pude ganarme su confianza así como ella se ganó la mía, me agrada tanto esa chica, no sé porque pero me mata.
En San Valentín nos casamos, ah sí, y me hizo k-poper, más Army que k-poper en realidad, las dos estábamos solteras esa vez y se nos hizo fácil casarnos por diversión, hoy en día le digo esposa, y eso hizo que estrecharamos mucho más nuestra relación.
Me dan pena ajena los que no la conoces y solo hablan a sus espaldas, si supieran lo maravillosa que es quedarían atónitos en verdad.
La que sigue es Ixe:
¿Que puedo decir? Es ese apoyo que algún día necesité y yo lo soy para ella, amo que sea así, somos tan unidas que mi hermana Leticia se pone celosa cuando estoy con ella pero es que es inevitable.Esconde tantas cosas que me siento afortunada de saber algunas de ellas, sencillamente es maravillosa y no hay palabras para describirla.
Simplemente es una de las tantas perfecciones. Ella es de esas personas que le puedes hablar a las 12 de la madrugada porque te sientes mal o estás triste y te contesta.
Ella al igual que todas tiene problemas muy fuertes que pasar, pero que a pesar de todo sigue mostrando su hermosa sonrisa y ayudando a todos.
Los secretos que guarda son extraordinarios, tanto que las personas que los escucha o los sabe ni siquiera puede reaccionar. Ella es especial. Ella es perfecta. Ella es hermosa.
Ah, y ella, al igual que mi esposa es k-poper, ella ayudó a que me volviera Army; siempre me ha apoyado en cada decisión que tomo dándome ánimos.
Ella y yo hicimos unas promesas: Siempre juntas y Si tú lo haces yo también.
Estas son las tres razones por las cuales no me suicidé, gracias a éstas locas mis días son magníficos y hacen olvidarme de todo lo malo que hay que mi alrededor.
Hablando con Lety le conté sobre mi papá y me dijo que antes de hacer algo pensara en él, y así hago.
Mi papá estaría orgulloso de verme tan feliz con ellas, las amo, aceptaré que no tanto como a él pero si amo a esas diablillas.
Ahora sólo queda esperar que nos espera la vida, mientras tanto, solo hay que vivir el momento.
Halloooooooo, amigooooos, ya se acabó la historia, pero me alegra que les haya gustado, tengo que dejarles una nota algo grande la cual la subiré en unos cuantos minutos, los amo demasiado y gracias por su apoyo al rededor de todo este sueño cumplido.
Con cariño: Citlalli, sí, ese es mi nombre, pero puedes llamarme Gris (combinación de mis dos nombres solo que cambié la C de Citlalli por S)
Los amo.
Moi moi.
~Júpiter.
🌻🌵
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
Подростковая литератураJúpiter, chica de 10 años, con ilusiones, con sueños , con deseos, con ganas de vivir, con ganas de disfrutar su vida, creyendo que todo va a estar bien, sin saber que con solo cuestión de tiempo su vida y el concepto de ésta cambiarán.