Júpiter

21 3 0
                                    

Bueno, comenzaré aclarando de dónde nace el nombre de Júpiter, el cual es sencillo pero complejo a la vez.

Si mis padres no me hubieran puesto Gabriela o Citlalli me hubiera encantado llamarme Júpiter, y éste es el porque.

¿Se han puesto a pensar que Júpiter es el planeta el cual solo es reconocido por ser el más grande de la galaxia?

Yo soy esa clase de chicas que no acostumbran seguir a las otras, es decir, mientras a todas mi amigas les gustaba Saturno por tener un anillo a su alrededor, el mío era Júpiter y no por su gran tamaño... Sino por lo que podría ocultar.

Júpiter es sinónimo de grandeza, pero ¿Qué tal si es grande por fuera pero en realidad es demasiado pequeño por dentro? Está lleno de complejos al demostrar ser el más fuerte de todos por su gran tamaño pero... Él también tiene complejos, al final, todos estamos a disposición de los estereotipos.

Júpiter lleno de complejos por todos, siendo reconocido solo por su tamaño mientras que, a Marte por ejemplo, lo reconocían por poder tener vida; en realidad no se quejaba por su reconocimiento, pero ¿Qué tal si para él ya era cansado? Ya estaba cansado de demostrar ser fuerte cuando en realidad no lo era, ya estaba cansado de ser el más valiente cuando en realidad su valentía era igual al de los otros... Él dispuesto a cumplir con las expectativas de las personas sin importarle si su salud (física y mental) estaba bien y... al otro lado... Nosotros, los encargados de cada estereotipo que se le dió a cada ser vivo, creyendo que todo en la vida es fácil cuando no lo es y para llegar a estar en lo mejor del paisaje se necesitó caminar bastante antes, así que, ponte a pensar ahora en todo lo que pudo pasar cada ser vivo para estar en donde está ahora.

Por eso mi afición por Júpiter, recalco que si mi nombre no hubiera sido Gabriela o Citlalli sería Júpiter, por eso mis cuentas son así, me siento feliz al estar utilizando el nombre de mis sueños :).

Ahora sí, el jueves Cap 1.


Moi moi
~Júpiter.
🌻🌵

Cuestión de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora