Cap. 8

11 1 2
                                    

Cap. 8 »Ella«

Ella:


¿Se acuerdan de la chica que era callada? Bueno, descubrí que su nombre es Allison, y tiene un segundo nombre, es muy bonito pero ella lo odia y no sé por qué, en lo personal me gusta más.

Me decidí a hablarle pero es muy difícil...

Es una persona que no fácilmente confía en las otras, pero quiero hacer que lo haga en mi, es decir, quiero saber qué hay más allá de la primera impresión que dan las personas.

...

Pude acercarme a ella, comenzamos a platicar pero a pesar de que la situación era muy incómoda me sentía a gusto. Hay algo en lo que me sentí congeniar con ella y es que... Le es difícil socializar al igual que a mí, y también tiene una manera de pensar similar como la mia por eso quería estar más cerca de ella, quiero ser ese alguien que yo algún día quise, ese alguien que te da consejos y te ofrece el silencio cuando lo necesitas.

Ese alguien que yo algún día quise pero nunca lo conseguí, pero ¿Quién dice que yo no puedo serlo?

Lety:

Me retracto completamente de haber pensado antes de tiempo a cerca de su personalidad, es completamente distinta a lo que me imaginé, nos llevamos muy bien en realidad y me gusta que sea así, en poco tiempo me he dado cuenta que es un gran apoyo y que es de esas personas que sabes que puedes hablar de lo que sea sin importar qué.


Otra chica:
Me encontré con otra chica en mi salón, se llama Ixe, (si, lo sé, yo también me confundí cuando me dijo su nombre y se pronuncia Ishe) pero es muy buena onda y me gustaría saber más a cerca de ella, igual y tenemos algo en que congeniar...


Amigos sé que los capítulos han Sido muy cortos pero son muchas ideas las cuales no pueden capturarse en un solo capítulo, de todos modos éste es el penúltimo capítulo, agradezco su apoyo.
También pido perdón por subir a esta hora el nuevo capítulo pero les juro que se me olvidó por completo que hoy era jueves, en verdad, pensé que hoy era miércoles.

Sorry amigos en serio.

Moi moi.
~Júpiter.
🌻🌵

Cuestión de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora