Cap. 4 2.3. »Tengo que ser fuerte«
Cuando mi hermana nos dió la noticia todos corrieron a abrazarse mientras lloraban, todos menos yo, a mí nadie me abrazó, conmigo nadie lloraba. Lucas se dió cuenta de eso pero juro que hubiera estado mejor si nunca lo hubiera hecho, al percatarse fue y me dió un abrazo diciendo "Va a estar mejor".
-Es tan fácil decir "deja de llorar" por ejemplo pero... ¿Por qué es tan difícil hacerlo? Dices "deja de llorar" pensando que por arte de magia la persona dejará de hacerlo pero ¡por Dios! no lo hace por obvias razones, en verdad es lo más estúpido que puedes hacer.
"Va a estar mejor" ¿Cómo lo sabes? O acaso dime ¿Tú sabes qué hay después de la muerte? Ó ¿Has estado muerto pero recviviste y por eso sabes que va a estar mejor? La respuesta es obvia: NO y por eso mismo tampoco tienes que decirlo, jamás.
¿Cómo puedes decir eso? Es decir, falleció mi papá, la única persona que me escuchaba, la única persona que nunca me juzgó, que nunca me hizo menos, la única que con siguió que me sintiera protegida, que me hizo sentir querida, la única que creyó en mí cuando nadie lo hacía, que me dejó soñar, que siempre me dió ese silencio cuando lo necesité y esos consejos para consolarme, la única persona que se esforzaba para hacer que creyera en mí misma; él el que se daba cuenta si estaba triste o cuando estaba extremadamente feliz por algo, en pocas palabras MI TODO y aún así vienes y me dices "va a estar mejor". O sea ¡¿En verdad?! ¡¿En verdad me dices eso en estos casos?!-le dije a mi primo, se lo dije de ese modo porque al final tenía muchas emociones encontradas, esto jamás lo había vivido y simplemente no podía reaccionar, estaba enojada pero triste al mismo tiempo, estaba frustrada pero derrotada... Eran tantos sentimientos que simplemente no se pueden describir.
Lo único que quería hacer era despertar, despertar de esta maldita pesadilla, asegurarme de que todo era un sueño y que al abrir los ojos todo volviera a ser como antes. Pero no, esto era la realidad; había vivido tanto tiempo dentro de una burbuja donde todo era color rosa que el hecho de observar la realidad por primera vez me dejó impresionada, y no sabía reaccionar ante ella.
Bueno amigos, les dejo el capítulo 4 la parte 2.3, si está narrado de esa forma (la manera de cómo le expresa lo que siente Júpiter a Lucas) es porque cuando estaba haciendo el capítulo estaba demasiado enojada y triste al mismo tiempo (es decir estaba llorando mientras escribía éste cap) pero me hizo sentir bien así que ya no quise arreglarlo, decidí dejarlo con todas esas ideas que Júpiter dice las cuales no llegan a tener algún sentido pero para ella sí, y más porque creo que eso es lo que todos pensamos y hemos pasado alguna vez, hay veces que tan solo nosotros nos entendemos y lanzamos tantas palabras que para nosotros tienen sentido pero para otras personas no.
Pero bueno.
Mañana subiré la última parte del capítulo 4.
Moi moi.
~Júpiter.
🌻🍂
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
Teen FictionJúpiter, chica de 10 años, con ilusiones, con sueños , con deseos, con ganas de vivir, con ganas de disfrutar su vida, creyendo que todo va a estar bien, sin saber que con solo cuestión de tiempo su vida y el concepto de ésta cambiarán.