Me levanté al escuchar un susurro en mi oído diciendo "Hija ya es tarde ya levántate". Esa voz ya la había escuchado en algún lugar pero sencillamente no me acuerdo en dónde.
Voltee a ver mi reloj y efectivamente ya era tarde así que me metí a dar una ducha, saliendo me puse el uniforme de la escuela y después me decidí a ir a desayunar.
Algo había raro, al salir el desayuno ya estaba hecho, y lo que me llevaba a la escuela para comer también, es decir, es muy temprano como para que todo esté listo, eso pasaba solo cuando mi papá estaba en casa y bueno... Ahora que ya no lo está ya no es lo mismo.
-Júpiter ya todo está servido, siéntate a desayunar- dijo mi padre saliendo de la cocina con una taza de café en sus manos.
Yo no sabía que hacer, ¿Acaso todo fue un sueño? ¿Él está vivo? Pero preferí no preguntar y solo disfrutar este rato.
Hice caso a sus indicaciones y me senté en el comedor a desayunar, mientras él se sentaba en frente.
-¿Hanua ya se fue a la escuela?- pregunté mientras me preparaba mi café.
-Sí, ya sabes que ella se levanta temprano- me contestó.
-¿Y mi mamá en dónde está?-
-Se está dando una ducha para llevarte a la escuela- Dijo con simplicidad.
Ya no hice más preguntas y seguí comiendo.
-¿Ya acabaste?- Preguntó mi padre. Me limité a asentir con la cabeza. -Que bueno, ve a lavarte los dientes para que ya te vayas a la escuela- Dijo con una sonrisa preciosa en su cara.
Como era de esperarse, le obedecí y fui a lavarme los dientes, aplicarme un poco de perfume y salir a a la escuela, esa era mi rutina de siempre.
Al salir del cuarto mi madre me esperaba en la puerta principal, haciendo referencia a que ya nos teníamos que ir.
Me voltee hacia mi padre, quien me miraba con una sonrisa. Pude verlo a la perfección, pude observar sus ojos miel que se veían tan bien en su piel clara, pude observar su cabello blanco con gris a causa de la edad pero yo lo amaba, pude ver con claridad al que fue mi padre alguna vez... Lo sigue siendo porque permanece en mi corazón, pero prefería mucho más verlo en físico y no en una foto.
Me acerqué a despedirme de él, dándole un abrazo, sabía que era el último ya que me quedaba más que claro que este era un sueño; recordé que yo me lamentaba siempre por no haberme podido despedir de mi papá así que está era mi oportunidad para hacerlo.
-Papá, te amo demasiado, eres el mejor papá del mundo, gracias por todo lo que has hecho por mí, porque gracias a tí soy la persona que hoy en día te está hablando, gracias por hacerme fuerte, gracias por todos los momentos que me hiciste pasar, gracias por hacerme feliz, gracias por jugar conmigo cuando te lo pedía porque a pesar de que estabas cansado nunca me decías que no, gracias por enseñarme, por educarme, por criarme, gracias por TODO.- Y separándome del abrazo para poder verlo a los ojos le dije -Te amo... Papá-
Él me apegó a su pecho, acurrucó su cabeza en la mía e hizo más fuerte el abrazo, para decirme -Por fin me puedo ir en paz, yo también te amo y mucho... Hija-
Dejó soltar un suspiro y tocó mi cara haciendo que cerrara los ojos, al abrirlos estaba otra vez en la realidad, pude notar que tenía ciertas lágrimas en mis mejillas y... ¿Cómo no tenerlas?
A pesar de que sea algo fuerte el perder a mi padre y también el hecho de que no quisiera llorar no ayudaba mucho, vivía con el remordimiento de no haberle podido decir lo que quería a mi papá, no haberme podido despedir. Igual y por eso se me presentó esta oportunidad, la cual obviamente no iba a desaprovechar.
Ame cada instante de ese sueño, me hubiera encantado no despertar nunca, pero era hora de vivir la realidad en la que me encontraba. Solo que esta vez, con la conciencia limpia.
Hola... Regresé :))
Lamento mucho no haber actualizado el jueves pero como lo explique anteriormente la verdad es que no me sentía bien, creo que todos estamos en esa rueda de la fortuna en cuestión de emociones y de ella no me salvo.Por lo mismo que los dejé sin capitulo el jueves pasado quise hacer este capítulo extra, obviamente el capítulo del jueves será subido también, pero quería darles algo por esperarme.
De todos modos agradezco su apoyo y su preocupación de algunos.
Moi moi.
Hasta el jueves.
~Júpiter.
🌵🌻
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
Teen FictionJúpiter, chica de 10 años, con ilusiones, con sueños , con deseos, con ganas de vivir, con ganas de disfrutar su vida, creyendo que todo va a estar bien, sin saber que con solo cuestión de tiempo su vida y el concepto de ésta cambiarán.