Cap. 6 »Octubre«
Han pasado cuatro meses desde mi cumpleaños, todo siguió igual o bueno... Igual desde lo de mi papá hasta hoy en día.
Lo malo es que los insultos empeoraban, esta semana me han llamado "estúpida" más de tres veces, y no mis compañeros de clase, sino mi abuela y madre. Bueno ya se volvió costumbre al igual de solamente esperar a que llegue la noche y encontrar otro motivo por el cual pelear.
Esto no me agrada pero... No puedo hacer nada.
Encontré una foto en dónde hay niñas cortando sus muñecas y traté de profundizarme un poco más en el tema para saber por qué lo hacían, según yo era porque tenía un problema o algo así pero me di cuenta de que no precisamente...
Me enteré de eso a principios de octubre y hoy a 24 de octubre estoy haciendo mis segundos cortes de esta semana...
¿Qué me está pasando? Yo no soy así... Yo no lloro todas las noches, yo no me quedo despierta hasta tarde llorando debajo de mis cobijas.
¿Cuándo pasó todo? ¿Cuándo caí en ésto? ¿Por qué pasa esto? No es justo.
...
Hace mucho calor en la escuela pero no puedo quitarme mi suéter, hoy una amiga me agarró de mi muñeca y sentí un dolor extremo pero actué como si todo estuviera normal, nadie se tiene por qué enterar, las personas tienen muchos problemas como para invadirlas con los míos.
Lo bueno de mí es que nadie se daba cuenta que estaba pasando por momentos difíciles porque actuaba normal en la escuela, y mis buenas notas lo hacía más creíble, eso me mantenía en cierto modo tranquila.
Después de mucho tiempo de meditar... Me di cuenta que es extremadamente fácil actuar alguien que no eres, puede que suene a cliché pero es verdad, es muy fácil decir que todo está en perfectas condiciones y actuar para que parezca más creíble. Hay veces que me duele hacerlo, quisiera que alguien solo se acercara y me mirara a los ojos diciéndome "a mí no me puedes mentir" y abrazarme, eso es todo, pero no existe.
Hoy es cuando más necesito de alguien que me escuche y no hay nadie, nadie en quien pueda confiar, a la persona que le daba esa confianza ya no está y a la segunda persona que lo hacía tampoco está, solo se la pasa gritándome y regañandome.
Ahora me sí cuenta en estos meses de que soy un asco de persona, que soy una egoísta y que soy muy soberbia, lo siento... No desee ser así.
Mamá... Igual y le hubieras hecho caso a papá cuando te dijo que me abortaras... Lo siento...
Uno de los cuatro capítulos que quedan <3.
Gracias por todo.
Moi moi.~Júpiter.
🌻🌵
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
Ficção AdolescenteJúpiter, chica de 10 años, con ilusiones, con sueños , con deseos, con ganas de vivir, con ganas de disfrutar su vida, creyendo que todo va a estar bien, sin saber que con solo cuestión de tiempo su vida y el concepto de ésta cambiarán.