- Bienvenidos a la estación 3 por favor verifique que su equipaje éste con usted, en caso de extravío por favor vaya a la estación central que con gusto le atenderemos.
De nuevo estaba pasando, esta era la cuarta vez que me mudaba junto a mi madre, el trabajo que tenía por el simple hecho que siempre la cambiaban y debía estar viajando me hacia cambiar siempre de hogar junto a ella, sin mencionar la cantidad de veces que debía cambiarme de colegio. Aunque me molestaba esto sabía que todo lo hacia por mi por eso nunca le decía como me sentía realmente por todo esto.
- Hija... es hora vamos- me decía ella tomando nuestras maletas.
Tome mis cosas para salir de la estación de trenes, un nuevo viaje a otro lugar donde conocería otras personas, aunque mi madre fuera una mujer ocupada siempre estaba dispuesta para mí... por esa razón nunca hice algo para ocacionarle problemas, siempre fui callada y tímida. Creía en que los cuentos de adas aún existían en la vida real, que realmente todos estos cambios eran parte de la aventura, aún deseaba creer en ello... me imaginaba a mi madre y a mi junto a la playa disfrutando juntas a la orilla del mar disfrutando del sol, solo ella y yo en la arena. Era tiempo de regresar a lo nuevo, me refería a todo.... Nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos y nueva vida lo cuál hacia qué me deprimiera. Tenía que comenzar todo de nuevo, subimos al último tren me senté junto a mi madre y puse mi cabeza en el vidrio para relajarme un poco, cerré los ojos por un momento para prepararme mentalmente a lo que enfretaba.
- Mira Matsuri!!!- me decía ella tranquila mientras señalaba con su dedo por el vidrio del tren un colegio grande
Abrí mis ojos y observé el lugar que señalaba - Es bonito... - le dije tímida ante aquella gran institución
- Deberíamos ir primero a ese lugar es una oportunidad para empezar esta aventura juntas.
Me limité a contestarle ya que cada vez que nos mudábamos ella lo veía como una diversión de su vida, mientras yo sufría por cada cambio. Odiaba cambiarme pero cada vez qué la veía sonreír no podía decir lo que realmente sentía para lastimarla y hacerle sentir qué todo esto era su culpa... Ella sabía que era lo mejor para mi y que mi felicidad dependía de ella, pero sabía que ella pensaba que no estaba haciendo un buen trabajo con dejarme sola en la casa, pero eso a mi jamás me importó, cada momento que pasaba con mi madre era único y disfrutaba de ello... "Colegio Konoha" pensé mientras observaba ese gran lugar mientras lo miraba por la ventana mientras me imaginaba que por fin estaría bien con todo.
Habíamos llegado a la casa nueva y temporal realmente era bonita mi madre la había pedido amueblada con la condición de no hacer daño a los muebles, dejé mis cosas aún lado mientras el señor del taxi bajaba nuestras maletas... subí rápido por las escaleras a mi nuevo cuarto para desempacar en mi nueva habitación. Una gran ventana con cortinas, una cama, un ropero, una mesa de noche y un escritorio pequeño para estudiar.
- Te gusta?!- me decía mi madre subiendo las escaleras para llegar a la habitación
- Está bien - le dije con una sonrisa mientras se acercaba a mí
Miré por la ventana para ver lo que seria mi nuevo vecindario, aún que estaba metido entre muchas casas era algo extraño el lugar, le hacía falta algo de color ya que todo parecía haber salido de una película triste de los 80.
- Sé que no era lo que esperabas, Pero...
- Es perfecto!!- le dije interrumpiendola ya que sentía que se pondría triste por el cambio en mí en otro lugar
- Matsuri...- me llamaba ella tranquila mientras se sentaba a la orilla de la cama- quisiera darte lo mejor siempre pero sabes que ha sido difícil sin tú padre a nuestro lado, aún así siempre me sonríes y me dices que todo está bien pero sabes... no importa lo que suceda las cosas pronto cambiarán.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Matsuri Parte I
RomanceLa vida de Gaara es estar siempre solo después de su accidente que mató su carrera como luchador, tiempo después se encuentra con Matsuri quién se acaba a mudar por cuarta vez a una ciudad llegando al colegio dónde se encontraría con él.