- F I E S T A!!!- Deletreaba Kankuro mientras saltaba de alegría
- Kankuro!- le llamaba mi hermana - a caso no te ibas esta tarde de vuelta al trabajo!?
- Mañana me iré, es por ello que organizaré una fiesta de despedida para Matsuri porque se irá a la Universidad y nos dejará solos - decía con un brillo en sus ojos llorando por lo ocurrido
Temari se encontraba en la cocina preparando la cena, la boda había acabado y la luna de miel se había programado para otro día, mañana sería un día importante para ellos. El testamento del señor Sabaku iba ser leído y debían estar todos para ser testigos de lo que él iba a dejar a ellos. Todos sabían que Gaara heredaría todo pero aún así debían estar ahí para apoyarlo, estaba sirviendo el té en la mesa mientras Temari me observanba un poco preocupada.
- Una fiesta!?- decía ella mirándome - Es lo que necesitamos antes de que cada uno tome caminos diferentes. Siempre creí que tú y Gaara estarían juntos, que cosas hace el destino no crees.
- Así parece - fue lo único que le podía decir
- Gaara lo sabe? - me dijo ella sorprendiéndome un poco tratando de saber a lo que ser refería
- No sé de que me hablas - le dije un poco nerviosa haciendo que ella me volteara a ver, simplemente abrió la boca pero pensó las cosas antes de decirlas.
- Creó que me he confundido, olvídalo. Mejor festejemos esta noche.
Ella tomó dos copas y levantó una con una gran sonrisa haciendo un brindis con todos mirando a Gaara como simplemente seguía el juego a su hermana. Todo se había acabado lo cual habían secretos lo cuales le había ocultado antes de irme.
*******************
Me sentía mareada, recordaba cada parte de mi vida recorriendo mi mente rápidamente mientras subía las escaleras dentro del colegio, no era la primera vez que me sucedía esto. No me sentía bien así que me imaginé que era por algo que había comido en el desayuno antes de examinarme.
- Matsuri? - me había llamado Sari al verme tan pálida parada entre las escaleras - Te sientes bien, estás mareada... Debería llamar a Gaara para que te lleve a enfermería.
- No! - le grité tomando su mano - Solo no pude desayunar bien antes de venir, no lo molestes a él por algo tonto.
- Estás segura? No deberías examinarte así, no te ves bien.
- No te preocupes, luego se me pasará.
Sari asintió no muy convencida, me ayudó a subir los escalones hasta que finalmente logré recuperar mis fuerzas. Llevaba días sintiéndome así hasta que finalmente me había decidido visitar un médico sin decirle nada a nadie. Gaara estaba ocupado preparándose para el examen y debía ponerse al día por el retraso de su hospitalización.
- Iré a la biblioteca, quieres que pasa comprando algo para tí - me dijo él tomando su mochila
Yo negué con la cabeza sonriéndole, así que se fue cerrando la puerta dejándome sola. Está era mi oportunidad para ir con el médico, estaba asustada por lo que pasaría pero me armé de valor para entrar. Gaara estaría en la biblioteca, Kankuro trabajando lo cual me dejaría sola en casa sin darle explicaciones nada a nadie.
- Necesito que llene este formulario señorita - me decía la recepcionista del hospital
Empecé a llenarlo contestando cada una de sus preguntas las cuales me parecían algunas incomodas "Sexualmente activa" , "Ha tenido relaciones con protección" , "Método anticonceptivo" , "Último vez que tuvo su periodo" cada una de las preguntas me hacían dudar cada vez más, me puse hacer cuentas y me sorprendía al darme cuenta que no había bajado desde mes pasado. Entregué el formulario preocupada esperando a que me llamara el doctor. Cada hora que pasaba me hacía sentirme cada vez más nerviosa, miraba a mi alrededor a todos los pacientes, muchas personas esperaban su turno hasta que finalmente escuché como me llamaban.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Matsuri Parte I
RomanceLa vida de Gaara es estar siempre solo después de su accidente que mató su carrera como luchador, tiempo después se encuentra con Matsuri quién se acaba a mudar por cuarta vez a una ciudad llegando al colegio dónde se encontraría con él.