pruebas

1.3K 79 51
                                    

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3.

Hoy les hablaré sobre los "juegos" que tiene slenderman o las pruebas.



Como muchos ya sabrán slenderman antes de escoger a una elegida o a un/a proxy les pone algunas pruebas las cuales esta persona debe de superar, la pruebas tienen fases y son las siguientes:

1. La fase número uno es que slenderman te vigila desde un largo tiempo para saber que habilidades o que "dones especiales" tienes.

2. La segunda fase se trata de que el te hará una especie de "prueba" las cuales son físicas y psicológicas.

3. La tercera fase es otra prueba la cual se basa en la anterior y es para saber si tú cordura se puede romper fácil o no.

4. La cuarta fase son los sueños raros y tener algunos rasguños o moretones en tu piel.

5. En la quinta fase empiezas a soñar que estás en un bosque y debes salvar tu vida, algunas investigadoras han soñado que les toca huir de algún lugar y X Creepypasta las cortó un poco y al despertar el corte está en su piel y en la misma parte donde soñaron.

6. En la sexta fase empiezas a
sentirte muy mal, te pueden dar mareos o incluso desmayos.

7. En la séptima fase empiezas a ver a los crepypastas ya sean en su forma ilusión o en la que todos conocemos.

8. La octava fase es la última y si pasaste las anteriores pruebas ellos te secuestran o te eligiran como elegida o puede ser que slenderman te convierte en proxy.

Y weno hasta aquí la investigación, si quieren que investigue sobre un tema en específico me lo pueden dejar en los comentarios o decírmelo por privado.

Y si algunas o algunos de ustedes tiene alguno de estás fases quiero que me lo hagan saber :3.

Chauu

-L

❌Investigación creppypasta 2018-2019❌ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora