[POV Omnisciente]
Había pasado un mes desde que Camila y Alex volvieron a vivir con Lauren. Había sido un mes un poco difícil porque el pequeño Alex decía extrañar a sus abuelitos y tíos, incluso ya no quería comer y ni jugaba. Un día, Lauren desesperadamente de ver a su hijo en ese estado decidió llamar a sus ex suegros pero Alejandro le respondío muy groseramente diciéndole que había sido claro en su lo que dijo. Lauren pensó que no debía rogarle porque ni siquiera dejó que le explicara.
Así que ella comenzó a poner de su parte para que su hijo como mínimo comenzara a comer.Era sábado por la mañana. Lauren y Camila se encontraban durmiendo. La ojiverde fue la primera en despertar, sonrió al ver a la castala durmiendo tranquilamente, quitó los mechones de cabello que tapaban parte de su rostro. Era bellísima.
Decidió no despertarla, y se levantó de la cama para ponerse su pantalón térmico, ya que había dormido en bóxers y con una remera.
Besó la mejilla de Camila, después acarició su vientre y lo besó antes de salir de su habitación y entrar a la de Alex. Notó que su hijo aún dormía abrazado a su dinosaurio de peluche.Bajó a la cocina y comenzó a preparar el desayuno para Camila y su hijo.
Cuando había terminado, se sentó en una de las periqueras para checar y responder desde su celular algunos mensajes que Mónica le había mandado para confirmarle la junta que tendría el lunes a primera hora.
Sintió unos brazos abrazar su cuello por atrás, inmediatamente sonrió y se dió la vuelta para encontrarse con una Camila sonriente.-Buenos días-dijo Camila antes de tomar a Lauren del cuello y juntar sus labios
-Buenos días...-respondió tomándola de la cintura
-.Que rico huele mi amor, ¿que cocinaste?
-Huevos estrellados con tocino, tostadas con aguacate especialmente para ti, zumo de naranja y café para mí
-Ay mi vida, no tenías que hacer todo esto para nosotros-Camila acarició la mejilla de Lauren
-Claro que debo de hacer esto y más por ustedes. Los amos
-Yo también los amo. Los amo mucho mucho mucho-se besaron nuevamente
-¿Cómo amaneciste?-preguntó Lauren
-Muy bien y ¿tú?
-Excelente, ¿cómo está el pequeño de esta casa?-Lauren se agachó para levantar la remera de Camila y depositar un beso en su vientre
-Con mucha hambre-Lauren volvió a mirar a Camila y la tomó del rostro para plantarle un beso suave en los labios
El beso se volvió más rápido de un momento a otro, sus lenguas chocaban entre sí, hasta me ambas sonrieron en medio del beso y chocaron sus frentes. Lauren sintió su miembro ponerse duro, la castaña lo notó y sonrió, Camila volvió a besar a Lauren y ahora dándo leves mordidas al labio inferior de la ojiverde.
-Ayer me dijiste que lo íbamos hacer en la noche...-Camila susurró sobre sus labios
-Cuando subí ya estabas completamente dormida. No quise despertaste, prometo que te compen... Ah Camila...-jadeó al sentir como Camila frotaba su miembro sobre sus pantalones, Camila no le hizo caso y siguió haciéndolo. Lauren decidió comenzar a besar el cuello de la castaña y bajar sus manos hacía su trasero para acariciarlo y apretarlo-.Me estás provocando que te lo haga aquí mismo ¿eso quieres nena?
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste (CAMREN G!P)
FanficCamila Cabello es una jovencita de 15 años que queda embarazada de su novia Lauren Jauregui ambas de la misma edad. Lauren se arrepiente por no haber usado protección, por lo que a Camila fue una bendición para su vida. Lauren es obligada a casars...