GRACIAS

5.7K 163 24
                                    

Antes que nada, ¡Hola! Espero todos ustedes y su familia se encuentren muy bien debido a la pandemia que nos tocó vivir este año.

Cuando decidí  escribir no lo tomaba enserio, es decir, no pensé que tuviera tantas visitas como hoy, cuando recién tenía 100 lecturas me emocioné mucho, ¡enserio!
Les quiero compartir algo personal y el motivo por el cual quise escribir, bien, lamentablemente crecí en un ambiente donde mi madre era maltratada por mi padre a pesar de todo ellos siguen juntos y nunca he intervenido en ellos al final mi mamá tendrá sus motivos, luego, yo tuve una relación un tanto tóxica que llegó al grado de golpes, insultos, de alguna forma yo tenía mucho miedo y escribir me sentía un tanto "tranquila", con esto no quiere decir que toda la historia sea base mi vida. Tampoco estoy incitando a que si  alguno de ustedes vive esto (que espero nunca) no se queden callados y hagan lo mejor para su bienestar, es muy feo temer de alguien, enserio se los digo.

Gracias por su apoyo, por los buenos comentarios que de alguna forma te motivan. Es increíble como gente de otros países leyeron la historia y debo decir que se siente bonito.

De alguna forma les tengo un aprecio y enserio muchas gracias.🥰
Cuando necesiten algo y yo puedo ayudarles con gusto escribanme.

¡GRACIAS! 🥰

PD: Les invito a leer mi otra historia donde comenzaré a actualizar seguido y les diré una pequeña sinopsis. Camila perdió a su bebé y Lauren perdió a su prometida, pasaron los años y el destino las junta por medio de tener amigos en común. Camila tenía miedo de intentar volver a estar con alguien porque el papá de su hija la dejó cuando su bebé murió, pero Lauren la conquistará y enamorará.

•••••
-Emily 💕

Lo prometiste (CAMREN G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora