Tiempo después...
[POV Camila]
-Amor...-escuché a Lauren entrar a la sala y abrazarme por atrás-.¿Qué tienes?
-Nada, Lern...
-No te creo, a ver mirame-hizo que me volteara, me miró a los ojos y acarició mis mejillas con sus pulgares-.Te conozco y sé que tienes algo, ¿me quieres contar?
Suspiré.
-Mi madre no vino a la reunión y eso si me pone triste, me hace pensar que mi padre no quiere que sepa nada de mi, de Alex y bueno, ahora de nuestra bebé-Lauren juntó mi frente con la suya
-Quisiera decirte que entiendo por lo que estás pasando pero nunca he estado en esa situación... Lo que si te puedo decir es que estoy contigo y lo estaré siempre- besó mi frente y luego abrazó
Sonreí mientras me abrazaba, me sentía feliz que ella buscara la manera de hacerme sentir mejor.
-Te amo-dije
-También te amo. Eres mi vida entera, tú y nuestros hijos son mi razón
Sentí como mi corazón comenzaba a latir fuertemente al escuchar esas palabras de sus labios, Lauren Jauregui tiene mi corazón entero.
Dejó de abrazarme para volverme a mirar y esta vez tomar mi rostro para besarme tiernamente, escuchamos como nuestro hijo venía bajando por las escaleras.-Mamá, ¿podemos abrir los regalos de mi hermana?
-Claro que sí, mi amor-le dije mientras caminaba hacía donde él estaba-.¿Quieres abrirlos tú?
-Sí mami-contestó animado
Y ahí nos encontrábamos los tres sentados en el sofá, Alex se encargaba de romper la envoltura de los regalos y sacar lo que venía dentro, mientras yo miraba cada obsequio de mi nena, Lauren me tomaba fotos con su cámara según ella para mostrarselas a nuestra hija cuando pudiera verlas.
-Amor, mira este trajecito...-le mostré a Lauren-.¡Es hermoso!
-Digno para mi princesita, ¿quién se lo dió?
-Adivina-le dije mientras se volvía a sentar a mi lado y abrazarme
-¿Qué me das a cambio?-me miró picara
-Muchos besos y abrazos
-¿Solo eso?-asentí-.No señorita, Camila. Yo no me vendo tan fácil
-Dejame te digo que es eso o nada. Es más si no quieres, olvidate de mis besos y abrazos de por vida
-¿Qué? ¿Estás loca?
-Eso y más dejo de hacer-ahora fui yo quien le miré de la forma que ella lo había hecho con anterioridad
-Mala-me encogí de hombros-Pero bien, independientemente del color del trajecito que es rosa, más que nada el modelo... Me hace pensar que se lo dió Dinah-reí-.¿Adiviné?
-Adivinaste, mi amor. Ven, te ganaste un beso-le tomé del rostro para darle un pico en los labios
-¿Tan cortito y luego solo uno? Tramposa-le arrugué mi nariz y ella sonrió-.Cuando me haces tus caritas me das mucha ternura y haces que quiera comerte a besos. Ven aquí...
Me comenzó a besar y nuestro hijo comenzó a aplaudir pidiéndole a Lauren que me diera otro beso.
-¿Quieres que le de otro beso a mami?-preguntó ella
-Sí, mamá
Y así fue, complació a nuestro hijo, en ese momento mi pequeñita comenzaba a moverse mucho y Lauren lo sintió porque tenía su mano sobre mi panza.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste (CAMREN G!P)
Fiksi PenggemarCamila Cabello es una jovencita de 15 años que queda embarazada de su novia Lauren Jauregui ambas de la misma edad. Lauren se arrepiente por no haber usado protección, por lo que a Camila fue una bendición para su vida. Lauren es obligada a casars...