Capítulo 81: Bienvenida Estefanía

10K 554 46
                                    

[POV Omnisciente]


Ya eran las nueve y media de la mañana cuando Camila ya gritaba del dolor, ya le habían dado la indicación que comenzara a practicar con la respiración. Lauren estaba desesperada porque Camila no paraba de quejarse y ella quería ayudarla pero sentía que solo estaba empeorándola más.

-Amor... Ah... No aguanto más... Llama a la doctora, por favor... Ah...

Lauren rápidamente llamó a la doctora quien no tardó ni dos minutos para checar a Camila junto a dos enfermeras.

-Perfecto esta bebé ya está más que lista para nacer-Lauren sonrió-.Por favor preparen a la paciente

Las enfermeras comenzaron a preparar a Camila. Tanto Lauren como Camila morían de miedo y nervios.
Todo fue muy rápido y ya se encontraban a segundos de que la pequeña Camila naciera.

-Estamos todos listos para traer a esta princesa al mundo-avisó la doctora-.Mamá, por favor quiero que comience a pujar para que esto sea muy rápido, ¿si?

Camila asintió y tomó de la mano a Lauren. La castaña comenzó a pujar, Lauren ya no sentía su mano porque Camila la estaba apretando demasiado fuerte.

-Camila, por favor puja más fuerte que esto se puede complicar para ti y la bebé-la doctora hablaba desesperada-Ya su cabecita está por salir, ¡por favor puja!

-Vamos, mi amor... Tú puedes-Lauren besó la frente de la castaña-.Eres muy valiente, mi vida

-Muy bien, Camila...-habló la doctora-.Ahora vas a pujar más mucho más fuerte, Camila

Camila pujo mucho más fuerte y de inmediato se comenzó a escuchar el llanto de la pequeña bebé. Estefanía Jauregui Cabello había llegado al mundo.

-Felicidades, mamás... Aquí tienen a su pequeña princesa

Les entregó a la bebé quien comenzó a pegar su cabecita al cuello de Camila para sentir su calor. Tanto Lauren como Camila lloraban de la felicidad por ya tenerla entre ellas.

-Te amo, mi amor- besó la frente de Camila

-Y yo a ti, cariño-se dieron un tierno beso en los labios y miraron a su bebé quien seguía pegada a su madre

-Es preciosa... Bienvenida, mi princesita-Lauren le habló a su bebé tomándola se su manita-.Te amo, hija...-la bebé sonrió liheramente y tomó el dedo indice su madre Lauren

****

Camila ya se encontraba en su habitación, Lauren estaba ahí con ella esperando a que les llevaran a su bebé porque la estaba alistando para llevarla con ellas.
Se abrió la puerta y la enfermera entró con la bebé en su cunita.

-Aquí les traigo a esta hermosa princesa para que coma-la enferma la cargó y se la acomodó a Camila-.Cuando termine de amamantarla le saca el aire, mamita

-Sí, muchas gracias...-agradeció Camila y Lauren antes de que la enfermera saliera

Lauren le ayudó a Camila a que se acomodara bien para que pudiera darle pecho.

Lo prometiste (CAMREN G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora