Días después...
[POV Omnisciente]
Camila y Lauren se encontraban en su habitación acostadas y abrazadas entre sí. Llevaban como media hora discutiendo en nombre que usarían para nombrar a su bebé.—Ok, ya está decidido que llevará tu bello nombre—Lauren besó la frente de la castaña quien sonrió—.Pero si Alex tiene dos nombre, ella también debería llevar dos, ¿no?
—Me parece bien que lleve dos nombres, ¿pero cuál seria?
—Podría ser... ¿Amanda? ¿Amanda Camila?—ambas mujeres se miraron y negaron al mismo tiempo—.No me gusta como se escucha
—A mí tampoco—dijo Camila—.¿Te gusta como se escucha Fernanda?—Lauren pensó ante la petición de la castaña
—Camila Fernanda... Suena guay, lo anotaré—se enderezó un poco y tomó su celular que estaba en su mesita de noche y tecleo el nombre—.Listo. Me toca escoger, ¿Que te parce Estefanía? Camila Estefanía
—Me gusta como se escucha, anotalo—Lauren hizo lo que pidió Camila—.Laura Camila, ¿te gusta como se escucha?
—¿Lo dices por "Lauren", verdad?—Camila asintió y se acercó a besar la mejilla de Lauren—.No me gusta pero, lo anotaré por ti...
—¿Cuántos van?—preguntó Camila
—Tres, amor. ¿Con esos?—la morena asintió—.Bien debemos escoger uno, tú primero
—Ok. A mí gusta como se escucha Laura Camila y Camila Estefanía. Te toca...
—A pues a mí me gusta el de Camila Estefanía
—Entonces... ¿Camila Estefanía?—Lauren asintió y se acercó a besar dulcemente los labios de la castaña
—Camila Estefanía Jauregui Cabello, nombre digno de una princesa, nuestra princesa—Camila sonrió y esta vez ella se encargó de juntar sus labios con los de Lauren—.Te amo mi amor...
—Yo también te amo mi cielo
****
—Lauren...—Camila movió levemente el cuerpo de la ojiverde—.Amor...
—Hmmm—soltó un quejido pero sin abrir los ojos
—Despiértate amor...—la morena movió con más fuerza el cuerpo de Lauren haciendo que esta cayera de la cama—.Ay lo siento mi vida, ¿estás bien?
—Creo que sí...—Lauren respondió levantándose del suelo y sobar su brazo—.¿Por qué me tiraste?
—Te estaba hablado pero no te despertabas
—¿Te sientes mal?—preguntó preocupada mientras se sentaba al borde de la cama pero Camila negó—.¿Y entonces?
—Quiero un antojo, Lolo...—Lauren suspiró y miró la hora en su celular 2:43 AM
—Camz, amor... Son casi las tres de la mañana—dijo y la castaña hizo un puchero que Lauren no podía resistirse—.¿Qué se te antoja?
—Sardina con una malteada de chocolate—Lauren abrió los ojos como platos
—¿Estás de broma?—Camila negó—.Está bien... Iré a conseguir la sardina
Lauren se puso de pie, se quitó su pijama y de su clóset sacó unos pantalones deportivos y una sudadera con campera.
Salió de la casa, encendió su auto y se dirigió al autoservicio más cerca que había.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste (CAMREN G!P)
FanfictionCamila Cabello es una jovencita de 15 años que queda embarazada de su novia Lauren Jauregui ambas de la misma edad. Lauren se arrepiente por no haber usado protección, por lo que a Camila fue una bendición para su vida. Lauren es obligada a casars...