¡YO NO PEDÍ NACER!

19 3 0
                                    


Hoy vengo a ti mostrándote mi dolor, vengo a ti con mis ojos empañados en lagrimas, vengo a ti mostrándote mis brazos llenos de cortes y manchados de sangre, vengo a ti destrozado y sin aliento...
Hoy vengo a ti preguntándote... ¿por que me desprecias?
Ya me canse de callar todo lo que siento, me canse de que tus palabras ofensivas siempre den vueltas y vueltas en mi cabeza... hoy solo te pido lo que nunca me has dado... escúchame!... estoy aquí... préstame un poco de atención!
Yo te pregunto... madre... padre... ¿por que siempre la que tiene la culpa de todo soy yo?... siempre el inútil soy yo, mama... papa, perdónenme... no soy perfecto, entiendan por favor que soy un ser humano... por favor perdonen cada error que cometí, tan solo... quiero su perdón.
Hoy vengo a ti en busca de respuestas, ten presente que no te culpare, no te señalare ni te reclamare, tampoco te juzgare tan solo quiero que me respondas... ¿por que nunca mostraste tu cariño hacia mi?, ¿por que tanta desconfianza?, ¿por que no estabas conmigo cuando de verdad te necesitaba?, ¿ a caso te di yo un motivo para que dudes de mi palabra?... perdona, es que no logro entender, me cuesta trabajo encontrar una explicación coherente, bueno no me respondas... en verdad no quiero saber la respuesta... tan solo recuerda... YO NO PEDÍ NACER!...
Solo quiero que lo sepas por esta carta... ya que no tengo el valor de decírtelo en la cara... soy un cobarde...

Vida~Xircés [Blog]Where stories live. Discover now