Yo...

4 1 0
                                    

  Y pierdes el sentir de todo... ya no tienes ganas de nada.
Tienes si mucho solo a una persona que verdaderamente se preocupa por ti pero te agobia.
Sus preguntas te artan, su voz te desespera, su existencia te jode.
Y he aquí... Realmente quieres estar solo.
Sin que nadie te moleste, sin que nadie te pregunte, sin que nadie te hable, sin que nadie te pida nada, sin hacer nada... Tener un momento donde realmente aprecies tu soledad.

Y sin darte cuenta. Vas perdiendo a la única persona que realmente tenias.
Mira a tu al rededor... ya no esta soportando tu maldita cara de amargura, ya no esta soportando tus malos tratos, tus insultos y humillaciones.

El o ella también tenia problemas, aun los tiene y...¿cuando lo apoyaste?.
No, nunca... Solo fuiste tu, tu, tu y tu, maldito egoísta.

Y otra vez, otra vez te sientes como una basura, y ahora sabes que realmente eres una maldita escoria.

Buscas excusas, pero ¿para qué?... los pretextos solo para demostrar que eres mas que un perdedor. Solo por no tomarte el tiempo adecuado para hacer lo que debías hacer.

Te quejas de porque te llaman inútil... y ¿por qué lo haces?... si te están diciendo la verdad.
Tu vida esta bien, peor te sientes tan poca cosa que te hundes en tu negatividad y no avanzas.
Eres como una maldita rana, saltando siempre en el mismo lugar.

Se que no es fácil pero es tu maldita decisión, es tu problema si quieres sufrir, es tu jodido problema si no quieres salir adelante.
O es tu decisión organizarte y salir adelante haciendo las cosas bien.

A veces uno no puede con las cargas, lo se, todos somos distintos, unos toleran mas que otros, igual se debe aprender a dejar ir esos comentarios que no ayudan en nada...


Y si maldición!... ¡Si estoy hablando de mi!  

Vida~Xircés [Blog]Where stories live. Discover now