...Te Amo...

10 2 0
                                    

  Que mal se siente querer decirle te amo a alguien y que esa persona no te preste atención.
Que sea mucho mas importante lo que el diga que lo que yo tenga por decir.
Se supone que tu pareja debe hacerte sentir mejor, ¿no?, debe levantarte el animo, sacarte una gran sonrisa cuando todo va mal y mejorar tu día, se supone que tu pareja debe hacerte entender de alguna u otra manera que te ama, ¿no?...

Se que en este mundo no todo es perfecto, todos cometemos errores y tal ves sea mi error no callarte un momento para que me escuches o tal ves sea tu error no guardar silencio por un momento, tal ves sea mi error complacerte siempre o tal ves sea tu error ser tan caprichoso, tal ves sea mi error no hacerme ver o tal ves sea tu error no verme, tal ves sea mi error no tocarte para que me sientas o tal ves sea tu error no sentirme, tal ves sea mi error ser cerrada o tal ves sea tu error el no abrirme, tal ves sea mi error cubrirte los ojos para que no veas la realidad o tal ves sea tu error no querer ver lo que ocurre, tal ves sea mi error que nos distanciemos o tal ves sea tu error que ni nos hablemos... o solo tal ves los dos seamos culpables de lo que esta pasando... aun que... eso no es un tal ves...
En serio, que mal se siente no poder repetirte que te amo... porque aun que a estas alturas del partido lo dudes, Te amo, hemos pasado por tantas cosas, tanto tristes como alegres, tanto dramáticas como de comedia, tanto asombrosas como tenebrosas y la verdad no quiero tirar todo eso a la basura, Te amo y no se que seria mi vida si ti... no quiero que esto termine, ¿tu quieres terminar así?, me imagino que no, al menos es lo que dicen tus ojos cuando me miras sin querer o a caso ¿ya sabes engañarme con la mirada?

EN SERIO QUE MAL SE SIENTE NO PODER REPETIRTE QUE TE AMO... PORQUE AUN LO HAGO...  

Vida~Xircés [Blog]Where stories live. Discover now