De cualquier manera yo termino teniendo la culpa de todo aunque ni siquiera haya estado presente cuando ocurrieron las cosas.
Las personas no hacen que me sienta en mal en si, los dias no los veo horribles porque las personas los hagan horribles sino porque en si mi vida es una mierda
Tolerar tantas cosas cansa y por no querer perder por completo la cordurda empiezas a ignorar, de poco en poco; empiezas a ignoralo todo y a dejarte llevar.
Empiezas a dejar que pase lo que tenga que pasar y lo que no pues... no paso por algo, pero no le tomas interes a ese algo. Simplemente te vale mierda.
"No hay nada mas triste que senirse muerto en vida"... en parte es verdad, pero dejas de sentir, llegas a ese extremo en el que cuando golpeas algo ya no sientes dolor, aunque lo golpees una y otra y otra y miles de ves más, e incluso veas tus nudillos sangrar, no te duele, ya no sientes nada. Llegue a ese extremo.
Y alguien logró sacarme de ahí, la verdad, no se lo agradesco, porque gracias a eso me volvi debil, sensible, y facil de convenser, gracias a ello empece a tomarle cariño a las personas de nuevo y por consecuente empezaron a hacerme daño otra vez, empezaron a desepcionarme otra vez, y empece a sentirme como la gran basofia otra vez.
No entiendo porque nunca le agarre cariño o nunca le vi el lado hermoso a la vida como lo dicen los demás, yo siempre vi todo lo negativo en ella, problemas mundiales, sociedades pobres, pueblos abandonados con bajos recursos, niños que vagan por las calles en busca de algo que comer, animales que son maltratados o mueren en manos de personas que si son una mierda. Discriminacion, intolerancia, bullying, niños con cáncer, violencia familiar, explotacion infantil, violaciones, trata de personas, contaminacion, el descongelamiento de los polos, odio.
¿Por qué somos así?, tengo que incluirme, pues tambien soy parte de todo esto, pero tambien soy parte de ese pequeño porcentaje que quiere cambiar todo y mejorar...
YOU ARE READING
Vida~Xircés [Blog]
عشوائيCartas escritas con dolor de un corazón roto y con el alma partida... versos que a cualquiera se le han ocurrido pero nadie tuvo el valor para lanzarlos al mundo... No es un libro en si, aqui iré colocando cada entrada nueva de mi blog personal Link...