¿Qué triste que en una relación siempre este uno mas comprometido que el otro, no?.
Para mi es bastante triste ya que, tenemos tanto "amor" e interés por la otra persona que nos olvidamos de nosotros mismos.
Dejamos de querernos y de prestarnos la atención que necesitamos por darles mas atención a ellos. No se, pero, a mi me encanta escucharlo hablar, me encanta el brillo que hay en sus ojos cuando me cuenta de lo que más le gusta, me encanta ese tono de emoción que hay en su voz, me encanta su sonrisa cuando le digo que me siga contando...
yo casi nunca hablo, prefiero escucharlo a él, yo nunca he sido buena para hablar de cosas o temas que no vaya a exponer en frente de un público; así que por eso prefiero que el me cuente todo, hay comentarios donde obviamente yo también debería contarle lo que me pasa, pero es muy difícil para mi, siempre he sido muy cerrada y para que lo intento... si cuando me armo de valor para platicarle de lo que me gusta, me llama la atención o me apasiona recibo un "no me interesa", eso duele, ¿saben?, duele bastante,
y no puedo evitar querer llorar, golpear algo y hacer un escandalo, pero no, no lo hago, solo asiento con la cabeza, agacho la mirada y me callo, me callo para evitar que mi voz se quiebre y quedar en ridículo por unas estúpidas palabras que te arruinan el día entero.
Aun que claro... los ojos no saben ocultar nada. Por eso desvió la mirada hasta que logro tranquilizarme o simplemente trato de ignorar que el existe, al menos eso hace que no me sienta como una estúpida.
No entiendo, la verdad que no entiendo porque me pide que le cuente algo si cuando me armo de valor para hacerlo no me presta atención, me cambia el tema o simplemente me calla, me calla de la manera más hermosa, con un beso...
Quizá mi relación sea así porque estoy acostumbrada a ser ignorada, quizá sea así porque siempre acepto tener la culpa de todo, quizá sea así porque no tengo el valor de enfrentarme a los demás exigiendo lo que se me debería de ser dado... un poco de atención... un poco de cariño...
Quizá sea así porque ni si quiera yo misma me tomo en cuenta, o tal vez porque pongo a todos antes que a mi...
Quizá sea por todo eso...
YOU ARE READING
Vida~Xircés [Blog]
RandomCartas escritas con dolor de un corazón roto y con el alma partida... versos que a cualquiera se le han ocurrido pero nadie tuvo el valor para lanzarlos al mundo... No es un libro en si, aqui iré colocando cada entrada nueva de mi blog personal Link...