Para mi Mejor Amigo

14 1 0
                                    

Lo siento... No se que hice pero lo siento.
Desde hace días has sido muy cortante conmigo, ya no me tratas como antes y para ser sincera me duele demasiado tu indiferencia...
Ya no podemos platicar como antes, siempre termino hechando todo a perder y te alejo mas.

... Perdón...

... Por todo...

Me siento mal... Tratare de compensarlo, lo juro.
Han sido tantas peleas que cuando nos volvemos a pelear y me resigno y respeto tu opinión dices que ya no me importas.

Si supieras... Por algo eres mi mejor amigo, ¿no?.

Por algo, de todas las personas que existen en el mundo, confió en ti.

La verdad ya no se que nos esta pasando... Hemos cambiado... Y mucho, sin querer. No quiero distanciarme de ti Mejor Amigo... ¿Recuerdas? L&F por siempre!.

Has estado para mi siempre y yo aquí estoy para cuando me necesites. Eres el causante de mis sonrisas y me haces reír cuando estoy llorando.

Te necesito Mejor Amigo...
Pero esta vez... Si quieres irte de mi lado vete, esta vez no te detendré...No te obligare a nada, no puedo forzarte a hacer algo que no te gusta... Puedo... Pero no lo haré.
Es tu decisión... Es tu vida... Tu sabrás que hacer... Y la decisión que escojas estoy y me veré obligada a respetarla aun que me duela y me rompa el alma.
Juntos o Separados L&F FOR EVER!!
Por siempre mejor amigo...

Vida~Xircés [Blog]Where stories live. Discover now