Para Mi Mejor Amigo...

12 1 0
                                    

  Hey!, hemos tenido varias peleas, problemas, discusiones, mas sin embargo siempre habíamos encontrado la solución a todos ellos, ahora, hemos entrado a una nueva etapa de muchas; algo nuevo en nuestras vidas, entramos a la preparatoria.

Los primeros días fueron estupendos, llenos de risas y diversión, pero hiciste nuevos amigos y me olvidaste, me dejaste sola. No te culpo porque yo fui la que te dijo que hicieras nuevas amistades.

Quiero que sepas que siempre que estoy triste es porque recuerdo... recuerdo las bromas, recuerdo las risas, recuerdo los abrazos, las discusiones; recuerdo cuando yo era tu mejor amiga.

Solo recuedo y me duele porque te extraño; extraño todo lo que hacíamos juntos.. Te extraño... pero tu ya te olvidaste de mi, tu tiempo ya no me pertenece, tampoco tus sonrisas.
Me siento cansada... ¡hicimos promesas estúpidas!, sabiendo que no serian para siempre. Juramos amistad eterna, ¿recuerdas? ¿L&F por siempre?... Bueno creo que esto ha llegado a su fin.
Es tan triste, nuestra amistad era una que envidiaban todos, siempre estábamos juntos, yo estaba para ti y tu para mi.
Me siento tan impotente al escribir todo esto. Cuando te veo solo quiero correr y abrazarte... como antes, necesito uno de tus abrazos, necesito que todo vuelva a ser como antes.

¡TE EXTRAÑO!

Ya ni siquiera miradas cruzadas entre nosotros.
Tu me ignoras y yo... yo estoy aprendiendo a ignorarte... No quiero ignorarte... ¿Como llegamos a esto, si eramos inseparables?, trato de entender pero no puedo.

Lo hechamos a perder... otra vez... pero creo que esta vez es para siempre.

Siempre seras mi mejor amigo, de eso no existe la menor duda, y no me interesa saber si siempre seré tu mejor amiga porque se que la respuesta es no.
Se que he cometido muchos errores pero, ¿cuantas veces intente arreglar las cosas?, para que siguiéramos siendo los mejores amigos.
Yo ya no esperaba nada de nadie y tu me hiciste esperar mucho de ti.
Me alegra que hayas encontrado otras personas que se preocupen por ti.
Ya no importa nada... y espero que en la vida te salga todo muy bien.

Te quiere... tu amiga...  

Vida~Xircés [Blog]Where stories live. Discover now