Un Simple Escrito Más...

4 0 0
                                    

  En la oscuridad de la noche puedo asegurar la perdida grata de un solo corazón.
Mientras el viento lleva con el a un príncipe perdido en la maldad, a una princesa ahogada en el orgullo, a una reina malgastando servicios y aun rey hundido en el propio yo y la avaricia.

Si caminas y prestas atención a la noche, el viento puede regalarte secretos.
Si caminas y prestas atención a la noche, esta puede regalarte visiones.
Si caminas y prestas atención al viento, este puede regalarte historias.
Si caminas y prestas atención a tus pensamientos, la luna puede regalarte soluciones.

Si caminas y no prestas atención a tus pasos, puedes perderte en el olvido.

Al caminar por una calle oscura de un barrio pobre y olvidado tendrías en cuenta todo lo que se llevo el tiempo, lo que olvida el pensamiento, lo mas perdido en tu corazón y lo mas profundo de tus pensamientos.
Creando así no solo letras vacías y sin sentido.
Creando así reflexiones en las que pueda pensar el orgullo.

Es sencillo ver sin mirar, es sencillo oír sin escuchar, es sencillo hablar sin pensar, es sencillo garabatear cualquier cosa, así como es sencillo pensar y callar... Así como no es sencillo olvidar...  

Vida~Xircés [Blog]Where stories live. Discover now