Mi Princesita

11 2 0
                                    

  Cuando te conocí no fue por persona, fue por un simple mensaje que me mandaste tu a mi, mi princesa hermosa, en poco tiempo me enamore de ti. Yo no me conectaba mucho, incluso pasaban semanas para que yo entrara en la red social; pero cuando comencé a platicar contigo se empezó a formar sin querer una sonrisa estúpida en mi rostro... Era platicar contigo y olvidarme de los demás.
Te contestaba lo mas rápido que podía, y el simple hecho de que tu me respondieras me llenaba de felicidad.
Cuando me dijiste que estabas feliz de que me conectara empece a conectarme mas seguido.
Cuando me dijiste que me amabas... Me emocione, grite como loco, estaba eufórico... No lo podía creer y fue ahí cuando te dije lo que sentía por ti.
Cuando me dijiste que mis palabras te volvían loca y alborotaban tu piel, que te emocionaban, que te sonrojabas con cada cosa linda que te decía.
Cuando me dijiste que te encantaba platicar conmigo.
Cuando me diste las gracias por haberme ganado tu corazón, me diste las gracias por escucharte, por tomarme el tiempo para hablarte y por tratarte bien.
Cuando me dijiste que yo te hacia sentir única y especial.
Cuando me dijiste que si tu eras mi princesa entonces yo seria tu príncipe.
Cuando me dijiste que yo era tu soporte.
Yo era feliz.
Cuando me dijiste que te morirías si me pasara algo... Yo era tan feliz... Me sentía completo, lleno de vida porque tu eras mi vida.
Pero al parecer de un día a otro me olvidaste... ya no me contestabas los mensajes y me canse de que me hablaras solo cuando querías.
Volví a leer una y mil veces mas nuestras conversaciones y me di cuenta de que el enamorado, al parecer... Solo era yo.

...JHONATAN...

Vida~Xircés [Blog]Where stories live. Discover now