❄ Восемь ❄

2.2K 189 39
                                    

Tn despertó al sentir la luz del sol en su rostro, se removió bajo las sábanas y abrió los ojos, divisando a su madre, quien abría las cortinas.

– Buenos días, cariño –la miró.

– Uhm. Buenos días, mamá –saludó mientras se incorporaba.

– Dormiste mucho hoy –rió.

– ¿Qué? –la miró.– ¿Qué hora es? –preguntó alarmada.

– Casi las 10:30.

Tn miró rápidamente el reloj en su mesa de noche, viendo que eran las 10:23 am. Rápidamente se levantó y se metió a la habitación que servía de armario en busca de ropa.

 Rápidamente se levantó y se metió a la habitación que servía de armario en busca de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Por qué no me despertaste? Lilia va a matarme.

– Tranquila, un día que llegues tarde no es para tanto cielo.

– Sí, sí lo es –contradijo, quitándose la blusa.– Me dijo que debería ir una hora antes este mes para entrenar el triple.

– Oh...Lo siento hija, no lo sabía.

– No, está bien –se colocó sus leggins.– Debí habértelo dicho.

– Ah. Iré a decirle a Annushka que te prepare algo de comer.

– Mamá-

– Si no comes, no irás.

– ...De acuerdo, gracias –sonrió.

La mujer acarició su cabeza y bajó. Tn se colocó sus calcetines y zapatillas deportivas, luego entró al baño a cepillar su cabello y lavar su rostro; al estar lista, tomó su chaqueta y bolso y bajó rápidamente, dirigiéndose a la cocina.

– Preparé un batido de moras y waffles con frutos –habló la señora mientras dejaba el plato y el largo vaso frente a la chica.

– ¿Waffles?

– Sin azúcar común señorita, están endulzados con azúcar de palma de coco.

– Oh, bien –sonrió.

– Si necesita algo más, sólo llámeme.

– Sí. Gracias, Annushka.

– Por nada.

La sirvienta salió. Tn comenzó a comer y beber con algo de rapidez, al terminar limpió su boca con una servilleta y tomó su bolso; corrió a la entrada y saludó.

– Mamá, me voy.

Su madre se acercó a la escaleras y bajó las escaleras hasta la mitad.

– ¿No quieres que te lleve?

– Ah...De acuerdo, sí.

– Bien.

La mujer subió nuevamente hacia su habitación, tomó su bolso y luego bajó. Ambas salieron, subiendo al vehículo.

Снег ❄ Yuri PlisetskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora