❄ Двадцать два ❄

1.4K 111 10
                                    

[Miércoles 14]

Mientras Tn cepillaba su cabello, Lilia tomó sus gafas de sol y su bolso.

– Te espero abajo para desayunar.

– De acuerdo –sonrió.

La mujer salió de la habitación. A los minutos, la puerta de la misma volvió a abrirse; Tn levantó una ceja, y pensó en que podría ser su profesora para apuresurarla, así que dejó su cepillo y tomó su bolso.

– Lo siento, me tardé un poco y-

Tn calló al ver que no era Lilia quien había entrado en la habitación, sino Yuri, quien traía sus manos tras la espalda.

– ¿Yuri? –sonrió.– Buenos días.

– Buenos días –sonrió.

– ¿Ocurre algo? ¿Lilia y Yakov te mandaron a buscarme? Ya iba bajando.

– No, no es eso.

– ¿Entonces?

– Yo...Ahm...Uh, bueno... –volteó la mirada, sonrojado.

– ¿Yuri?

– ...Tch.

El rubio no dijo nada, y, sin mirarla, enseñó lo que traía tras la espalda: una caja mediana en forma de corazón blanca y rosa. Tn abrió los ojos con sorpresa y se sonrojó.

– Fe-Feliz...San Valentín... –dijo sin mirarla.

Tn sonrió y tomó la caja.

– Gracias gatito.

– Hm. Sí.

Yuri soltó un suspiro para tratar de calmarse; si bien no era el primer San Valentín en que le regalaba algo a su novia, aún lo ponía nervioso, aunque no tanto como la primera vez hace un año, semanas después de que regresaron del GPF. Tn, por su parte, se sentó en el sofá a abrir el regalo; dentro la caja estaba dividida en dos secciones: el lado izquierdo tenía pequeñas rosas rosadas y el lado derecho tenía chocolates Kinder. Sonrió ampliamente, dejó la caja a un lado y se levantó, saltando a los brazos de su novio.

– Gracias, gracias, gracias –decía mientras besaba todo su rostro.

– T-Tn... –tartamudeó él, sonrojado.

Ella rió y se detuvo, mirándolo, sin dejar de abrazarlo. Él sonrió y la abrazó por la cintura.

– Creí que lo olvidarías.

– Claro que no, tonta. Ya lo tenía todo listo.

– Te amo~

– Ah...También te...amo... –dijo sonrojado. Ella rió.

– Tsundere –le susurró y lo besó.– Yo también tengo un regalo para ti.

– ¿Ah sí?

– Sí –rió.

Tn se separó de Yuri y caminó hasta el armario, lo abrió y sacó de allí una bolsa de Louis Vuitton, la cual entregó al rubio; él la tomó, algo sorprendido, y la abrió, sacando de dentro una mochila animal print con negro.

Снег ❄ Yuri PlisetskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora