La semana pasó rápido. Aquel Domingo, Tn se quedó en casa en lugar de ir a la de Yuri, pues quería pasar todo el tiempo posible con su hermano; fue un Domingo familiar. El miércoles, a la hora del almuerzo, Tn salió del gimnasio, pues su madre pasó por ella para ir al aeropuerto.
– ¿De verdad debes irte ya? –preguntó mientras veía a su hermano enviar textos.
– Lo siento princesa, pero tengo trabajo que hacer.
– Hm. Lo entiendo.
– Tranquila –guardó su teléfono.– Te llamaré, haremos videollamadas y eso –tomó su rostro.– Y, por supuesto, te estaré apoyando en las Olimpiadas.
– ¿Me verás?
– ¿Por qué no lo haría? –besó su frente.
– Pasajeros con destino a Inglaterra, abordar por la puerta 9.
– Bueno, es mi vuelo. Debo irme ya.
Tn abrazó fuertemente a su hermano.
– Voy a extrañarte.
– También yo, pequeña.
Alexei se despidió de sus padres y su hermana, tomó sus cosas y abordó el avión. Tn suspiró con tristeza al ver el avión despegar; su madre la abrazó.
– Tranquila cielo, lo veremos para año nuevo.
– Sí, lo sé.
– Bueno, debo volver al trabajo –habló su padre.– Las veré en la cena.
El hombre besó la cabeza de Tn y luego besó a su esposa, sonrió y salió del aeropuerto para irse nuevamente al trabajo.
– Bueno, tú debes ir a entrenar y yo a mi club de lectura, así que vamos, te pasaré a dejar.
– Gracias mamá.
[Domingo]
Yuri abrió la puerta del departamento, viendo a Tn sonriéndole.
– Hola gatito.
– ...Pasa.
El rubio se hizo a un lado, Tn frunció el ceño con confusión y entró; él cerró la puerta y la siguió hasta el sofá.
– ¿Qué te pasa? –preguntó mientras se sentaba.
– Nada.
– ¿Nada? No sabes mentir. Habla.
– ...
Yuri se sentó en el sofá y se recostó, reposando la cabeza sobre las piernas de su novia y abrazándola por la cintura.
– ¿Qué te pasa? –preguntó, riendo levemente.
– Me hiciste a un lado toda la semana, desde que vino tu hermano.
– Yuri Plisetsky ¿Estás celoso de mi hermano? –comenzó a reír.
– Ey –la miró.– Mientras estuvo tu hermano pasaste todo tu tiempo libre con él, hasta el almuerzo, y cuando se fue estuviste entrenando.
– No lo veo desde Barcelona, y debo entrenar para las olimpiadas, en cambio a ti te veo todos los días.
– Mala –se incorporó.
Tn rió y se levantó.
– Eres un tonto. Iré por algo de beber.
La castaña fue a la cocina y sacó de la nevera dos latas de Coca-Cola, luego regresó al living mientras abría una. Allí, Yuri estaba recostado en el sofá con su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Снег ❄ Yuri Plisetsky
Fanfiction❄ Segunda temporada de "Ice Queen". «Llamamos "amor" a todo lo que se encuentra sobre el hielo...» 💎 💎 💎 💎 💎 ⚠ "Yuri!!! On Ice" y la mayoría de los personajes le pertenecen a Mitsurō Kubo, Sayo Yamamoto y al estudio de animación MAPP...