• |🍃| •
Kim TaeHyung, un estudiante famoso, con no tan buenas calificaciones, envidiado por muchas personas al ser extremadamente guapo y demostrar ser seguro de sí mismo. TaeHyung no le temía a lo que fueran a decir los demás; bueno, sí lo hacía, pero prefería guardárselo para sí mismo, así nadie lo lastimaría.
El mundo humano era tan idiota que no sabía de la existencia de otros seres. No sabían la existencia de los vampiros, como lo era JungKook.
Los padres de TaeHyung le habían comprometido con él para poder al fin deshacerse del rubio. Lo que ellos no sabían, ya que JungKook no se los había dicho, era que éste era un vampiro.
Ahora deberían aprender a convivir.
♡´・ᴗ・'♡
Holi.
Quería hacer unas aclaraciones de esta historia antes de que comiencen a leerla.
Al ser una historia de vampiros, es muy diferente narrar las cosas para que se entienda qué es lo que está pasando. Trato de narrar todo de una forma más fácil para que ustedes lo entiendan. Si en algún momento ven que algo no tiene sentido, agradecería que me avisaran por comentarios para poder arreglar el error.
Los vampiros tienen súper velocidad, súper oído y todos los sentidos mucho más desarrollados.
Cuando JungKook use su súper velocidad, es decir, cuando se "teletransporte", usaré la palabra veloz, para que logren entender mejor la acción. Espero haberme explicado.
La verbena es una planta, tengo entendido, la cual es como un ácido para los vampiros, y hace a los humnaos inmune a éstos, ya sea porque no pueden hipnotizarlos y el olor de su sangre no se les hace atractivo, contando el hecho de que puede ser una trampa, ya que comienza a quemarles por dentro.
Al ser una historia corta, la relación y el maor entre los personajes crecerá rápido, esto no significa que su relación mejore inmediatamente. La trama no será tan rápida, mas lo sentimientos el uno por el otro, sí crecerán rápido.
JungKook ya estuvo de cumpleaños, fue a por TaeHyung despues de éste, por lo que durante este tiempo 22, no cumplió 23 durante la historia. Espero hayan entendido este pequeño detalle.
Eso es todo. Espero disfruten la lectura tanto como yo escribiéndola. Realmente estoy muy emocionada por este proyecto.
Actualizaré todos los días, sin falta.
No olviden comentar y votar, eso me ayuda muchísimo uwu.
Lxs amo~ ♡.
-Galletita_5.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑽𝑨𝑴𝑷𝑰𝑹𝑬 𝑰𝑵 𝑳𝑶𝑽𝑬
Storie d'amore• • • KOOKᐯ • • • »Este hombre ha venido a pedir tu mano«. -Sé que me amas, cariño. -Ugh, cállate. √Homosexual. √Contenido y lenguaje vulgar/explícito. √Vampiros, hombres lobos, brujos, eetc √Actualización todos los días.