........................................................................
|| Nota: La historia fue inspirada en un rol que tengo perteneciente a tan amada shipp, así que primero que nada me gustaría agradecer a la chica con la cual fue realizado y aquella que me brindó una gran inspiración, así que el crédito también es para ella : Moenia Miranda ♡.
Los personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores.||
........................................................................"Surgió una idea, reunir a un grupo de personas extraordinarias, para que cuando la humanidad los necesitara, pudieran librar las batallas que ésta nunca pudo".
Un par de años acontecieron desde la victoria de los defensores del globo terráqueo en Nueva York, todo lo que encajó a la perfección fue devastado después del incidente que significó la disputa civil, el país estaba en crisis, las personas al mando del poder gubernamental estaban cegadas por el miedo, oscuridad que en descontrol puede provocar la toma de decisiones erróneas incluso en el hombre más sabio de todos; la desesperación por tenerles bajo dominio creció sin reprensión hasta desbordarse, llegando a convertir a las personas dispuestas a luchar y entregar su vida por otros en completos criminales. Nada parecía tener sentido, ni para los ciudadanos, la policía, ni para los héroes involucrados.
La frustración se hizo presente en los nombrados "Vengadores" al tener conocimiento sobre el documento gubernamental que se les exigía firmar, formalidad donde renunciarían a su derecho de actuar por su propia cuenta y accederían a someterse a todo lo solicitado por "Fuerzas mayores del territorio", dicho tratado no se encontraba a discusión, aquél que no diese una respuesta favorable, sería considerado traidor a la patria y un prófugo de la policía.
La inconformidad fue expresada, especialmente por el filántropo, la decisión no sólo le parecía absurda, sino un inmenso golpe al gran orgullo del cual era poseedor, se arriesgaron para salvar al mundo ya varias veces ¿Y era así como les pagaban? Firmar era una burla a sus hechos, a sus logros ¿Y si alguien volvía a necesitarlos ? Todos se negaron rotundamente, excepto uno de ellos... El hombre detrás del seudónimo de "Máquina de guerra", siempre del lado de las normas y reglas del patriarcado, su más cercano, el coronel James Rhodes.
La separación de sus miembros fue inevitable, los rumbos que tomó la mayoría de ellos fueron desconocidos a externos, a excepción del dueño de Industrias Stark, quién optó por continuar residiendo en su misma exhuberante vivienda, una locura para cualquiera, sin embargo, el escaso miedo, la arrogancia y el atrevimiento del Playboy lo volvían característico de sí, error que le costó bastante alto.
Las nubes determinadas por una tonalidad grisácea desataban un diluvio eminente esa noche, las pisadas presurosas y ágiles difuminaban las imágenes reflejadas por los charcos de agua formados en el pavimento. La manifestación de trayectos repentinos de luz iluminaban el oscuro cielo sobre ellos. El bullicio de las sirenas, inconmensurables voces demandantes y algunos disparos eran opacados por ocasionales trueno.
Su pecho subía y bajaba con velocidad, las gotas de lluvia se deslizaban por sus cabellos dorados y humedecidos, su respiración intentaba ser controlada para escapar del desagradable escenario en el que se encontraban; Steve Rogers huía de las fuerzas policiales que estaban detrás de ellos por el rechazo al documento antes mencionado. Al crepúsculo había asistido con precaución a la residencia de Tony para convencerle de ocultarse correctamente , no obstante, el inventor ya se encontraba en la mira de la ley, un difícil enfrentamiento se desató entre las fuerzas armadas y ambos ex compañeros, no por ausencia de fuerza, sino por su acometido moral no herir a esa gente, más sus adversarios no compartían la misma idea y terminaron por dejar inconsciente al millonario, por ende, el líder de los vengadores le llevó sobre sus hombros, en busca de un lugar dónde pudiesen ocultarse .
La agitada búsqueda era inútil y exhaustiva con Tony en tal estado, Steve se detuvo escasamente a pensar en un plan, llegando a su mente un recuerdo que en esos momentos, fue su salvación. Con precaución de que su allegado no cayese, logró sacar una tarjeta color beige con detalles rojizos de su chaqueta, rascó el centro de la misma, provocando que se despintase y apareciese una marca circular en su lugar, sin tardanza, la arrojó al suelo y un círculo de brasas al rojo vivo fue contorneado alrededor de ellos. La superficie dejó de ser estable y una especie de portal en sus pies le ayudó a trasladarse. Al concluir su trabajo, el portal se cerró sin dejar el mínimo rastro.
Un suspiro de alivio escapó de sus fauces, la mirada azulada del capitán se levantó al percibir la presencia del anfitrión del lugar, el mago se aproximaba sobre la alfombra carmesí - Parece que algo grave sucedió esta noche, Steve- Se refirió al ajeno mientras analizaba la situación, con un ligero ademán consiguió que la humedad de sus ropas desapareciera , con uno más, cambió de habitación a las superiores, donde le indicó que dejase al arrogante dueño de la armadura - ¿Qué fue lo que ocurrió? - cuestionó al portador del escudo con ambos brazos cruzados .
Rogers: - Fuimos perseguidos por oficiales del gobierno, Tony no está en condiciones de venir conmigo a buscar un lugar, hasta que todo pueda calmarse, debe descansar. Dr Strange, necesito que permitas que Tony se quedé un tiempo - Una expresión de indignación fue esbozada por el neurocirujano ante tal petición.
- ¿Esperas que tenga en el templo a un bufón como Stark? Dime que es una broma - Los iris azulados impregnados de seriedad y determinación del capitán le dejaron en claro que realmente necesitaba ello - De acuerdo, lo haré - Accedió obteniendo agradecimiento y retirada del otro, Regers volvería por Tony después...
ESTÁS LEYENDO
"Reliquias rotas"
Fanfiction"Olvida todo lo que crees conocer" Posterior a la guerra civil, la situación se tornó crítica para los defensores de la tierra, llevando a un par de ellos a recurrir a un encuentro de emergencia con el maestro de las artes místicas. El ex cirujano...