La juventud de la noche se extinguió en varios intentos vanos y múltiples teorías sobre cómo anular la habilidad del hechicero, o por lo menos, poder encontrar la lógica al problema en el cual se había involucrado. Los rayos de luz matutina se manifestaron a través de las ventanas del sitio, llegando a arrancar un gruñido de frustración por parte del inventor, no había cerrado los ojos ni por un instante, tampoco disfrutaba lidiar con la creciente irritación que le causaba cuando las cosas no salían como deseaba, era Tony Stark, no existía la palabra "inalcanzable" en su vocablo.
La noche fue excesivamente agotadora para el playboy, a diferencia del buen descanso que tuvo el maestro de las artes místicas, quien a primera hora del día se levantó de la cama junto a su capa, ésta última era la que solía despertarle temprano, al igual que sus anteriores hábitos disciplinarios como médico; cambió a su traje azulado, deshizo el hechizo sólo de su habitación y se transportó a la cocina, la prenda carmesí le siguió, sosteniendo un libro de recetas de cocina en una página seleccionada en una especie de filete de pescado, alimento que Strange se dedicó a preparar, los ingredientes acudían a él y otros eran llevados por su fiel capa, era verdad que podía hacer uso de sus habilidades con la magia, pero también gustaba de hacer sus alimentos de la manera "tradicional", después de interesarse por un libro de cocina que observó por curiosidad. El desayuno estuvo listo, la prenda volvió a sus hombros y Stephen completó lo preparado con jugo de naranja.
—"El médico siempre tiene la razón" —Imitó con burla —Sí, como no ¿Luego me preguntan por qué odio ir al médico? — El azabache se quejó en voz alta, con cautela, abrió la puerta una vez más, sin embargo, el destino que le presentó no fue el normal o el que se le presentó hasta el cansancio, se trataba del ¿Comedor? Habitación donde visualizó a su adverso con cierto resentimiento.
Un sorbo fue dado al zumo del cítrico por el neurocirujano al instante en que la tercera presencia realizara su aparición — ¿Y? ¿Te gustó tu primera noche?— Dijo apartando el vaso de cristal de sus labios, no esperaba realmente una respuesta, después de todo, los iris cansados y las bolsas debajo de éstos lo rebelaban. Una discreta sonrisa apareció en los labios del mago — Necesitas comer algo antes de tomar la siguiente dosis— Dio la instrucción mientras cogía los cubiertos con sus falanges y cortaba un poco de su porción.
Las instrucciones fueron ignoradas por el millonario, quien sintió una pizca de ira al notar esa molesta sonrisa en las fauces del más alto. Con lentitud, se adentró al comedor y llegó hasta la elegante mesa de éste — Que gracioso... Pensé que contaba con no volver a verte a ti y a tu... Mantel de mesa rojo —Miraba la capa del hechicero de nuevo, comentario que provocó que la elegante capa diese un respingo ofendido.
Con brusquedad, Tony hizo la comida a un lado y prácticamente botó la pastilla a una dirección incierta —No pienso tomar eras droga dos veces, creo que esta bastante claro que confiar en ti es demasiado peligroso — Acusó fríamente al mago, impulsivamente, después de haber tenido toda una noche de desvelo, levantó una silla, aventándola contra una ventana, el sonido de la madera estrellándose se escuchó por el comedor, sin embargo, la silla no sufrió alteración alguna y la ventana seguía en una perfecta pieza, el mago conocía exactamente que ello no funcionaría gracias a algunos hechizos que se vio obligado a poner para la perseverancia del azabache.
El sonido del plato de porcelana siendo apartado y la medicación arrojada causó que dicho manto abandonara la corpulencia de Strange, flotando en dirección al filántropo con una especie de porte enfadado y dispuesto a "pelear" con él, acto al que el genio respondió con un acercamiento del mismo modo. Aún manteniéndose al alcance del neurocirujano, éste tomó uno de sus extremos para evitar que llegase al engreído genio. El avanzar de la prenda cesó, Stephen negó con ligereza y retomó su lugar luego de ser soltada por su portador.
Era un hecho,el dueño de la imponente armadura estaba furioso — ¡¿Cuál es tu maldito problema?! ¡¿Qué acaso nada puede ser normal y romperse así nada mas?! — Cuestionó con desesperación y una tonalidad alta, misma que se suavizó a resignarse — Ya tuve suficiente ... Te estoy hablando en lengua humana...¿Captas? ¿Tan difícil es entender eso?..."a-bre-la-pu-er-ta" ... ¡Abre la puerta! —
—Deja de hacerte el gracioso, Stark, te entiendo perfectamente, pero pareces ser un idiota como para lograr entender que no estoy dispuesto a aceptar tu exigencia — Los cubiertos fueron depositados al lado del plato de porcelana, Strange continuó refiriéndose al pelinegro de esa forma a pesar de lo corregido la noche anterior, no tenía el más remoto interés en allegarse a éste. El médico se recargó en el respaldo de la silla y cruzó sus brazos sin apartar sus orbes azulados en los oscuros, a simple vista se intuía que Tony estaba acostumbrado a adquirir con eficacia y rapidez todo lo que se le antojarse, pero a diferencia de los demás, Strange no se doblegaría en absoluto — No me hace muy dichoso protegerte, pero lo estoy haciendo, muestra algo de gratitud dejando de ser un cretino... — El castaño reprendió al azabache.
— Claro, ahora yo soy el cretino y tú un inocente "ángel" —Realizó una breve pausa, sin bajar la mirada altanera de su adversario — Si creías que antes te causaba problemas no sabes lo que te espera...Ahora si me voy a esforzar por hacerte explotar la vesícula biliar, mi querido doctor — Exteriorizó con decisión.
Strange se levantó de su asiento y se sostuvo de la mesa de madera — ¿Es un desafío? — Cuestionó con determinación tras percatarse de las chispas que emanaban los orbes de su invitado.
— No, un desafío no... Más bien una amenaza — Sentenció el hombre detrás de Iron Man después de acercarse a la salida del comedor y casi tirar la puerta. Quizá no deseaba iniciar una pelea con exactitud, no obstante, se aseguraría de borrar la odiosa sonrisa en el rostro del médico.
—Entonces veamos quien pierde la cordura primero — Aceptó sin dudar el reto propuesto por el sinvergüenza de Tony.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Buena mañana preciosas criaturas! (´∀`)♡ Gracias por esperar pacientemente ♡, mi ciclo escolar finalizó, así que antes de integrarme a otra institución, me es posible ser más activa (。’▽’。)♡. El día de hoy habrá do doble capítulo, así que listos, bellezas (・´з'・) .
Les mando un abrazo (。・ω・。)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
"Reliquias rotas"
Fanfiction"Olvida todo lo que crees conocer" Posterior a la guerra civil, la situación se tornó crítica para los defensores de la tierra, llevando a un par de ellos a recurrir a un encuentro de emergencia con el maestro de las artes místicas. El ex cirujano...